Foro / Pareja

no quiere q le pregunte d donde viene xq me maltrata verbalmente

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 4:01
D
diya_9693523
3/10/09 a las 6:32

Hola
Mi esposo es un alcohólico, le he dicho vamos a terapias, mira te va hacer daño, pero él no qiere ya no insisto.
Si es muy responsable y super trabajador, lo que tiene de ebrio lo tiene de trabajador y luchón.

Cuando le llamo al cel me dice ya voy y se tarda as hrs en llegar, llega le reclamo y es peor por que me maltrata verbalmente y en ratos cuando me desespera yo le pego y me responde y hemos salido mal, qe hasta la policia le he marcado, pero el muy joto se escapa xq sabe q no lo van a tratar como principe.

Nunca quiere pasar ratos conmigo y nuestro hijo dice q ya habrá tiempo, pero el poqito tiempo q tiene se va con sus amigos a tomar y dice q él tiene derecho, llega a la casa se encierra en el trabajo y nunca qiere salir y si le digo vamos a salir se enoja mucho y me grita como para q los vecinos se enteren y me dice q si no aguanto su ritmo de vida que me largue de la casa.

Es muy dificil vivir con un adicto al alcohol, digo si se var ir a tomar ok, pero q me avise, xq me deja con plantada con la comida y yo esperandolo para nada y le digo y se enoja y me maltrata....

Yo de hecho ando llendo a terapias con la psicologa, xq antes el llegaba y yo le pegaba y a golpes nos encontrabamos, eso ya no hago trato de respirar profundo ya para no salir mal, pero no se como hacerle entender que él esta mal.

Todos me dicen dejalo él no va cambiar, yo ando cambiando conmigo en ya no ser explosiva, en saber manejar las situaciones, pero si me desespero que yo todo y él nada, si un día me voy qiero q vea q yo no fallé y me fuí por su forma tan indiferente hacia mi...

Ver también

C
cheryl_9553085
3/10/09 a las 8:06

Yo soy la hija...
Hola lucecita....
Yo crecí en un hogar así. Mi padre fue alcohólico y fumador durante muchos años. Nos maltrató a mi madre, a mi hermana y a mí.
Nadie merece eso. Mi madre soportó 20 años de maltrato e indiferencia, y sus dos hijas fuimos testigos impotentes de esto. De seguro tu hijo también se queda dormido esperándolo...
Vete, mi padre aún no ha cambiado, mi mamá lo dejó hace 5 años, y aunque en apariencia cambío, yo que soy su hija y sigo compartiendo con él sé lo enfermo de rencor que está.
Él no va a cambiar! No expongas a tu hijo a ese ambiente, recuerda que un niño maltratado es el maltratador del futuro. Rompe con esa cadena...
Besos y bendicones.

D
diya_9693523
4/10/09 a las 4:01

Gracias por tomarse su tiempo y responder
Al niño yo no lo maltrato, no desqito mi furia contra él, no creean que soy una mala mujer, imaginen lo que no cabe en mi esposo alcoholes que qepa un poco de cordura en mi.

Ponky si se qeda el niño esperándolo y lo ve dormido y que él haga esfuerzo de llegar mas tarde o aprovechar bien los tiempos no.

Tapa me decías que si mi esposo le pegaba al niño y NO le pega ni le grita, si le da su amor, pero eso poco xq nunca tiene tiempo y cuando lo tiene vuelvo a repetir lo desperdicia.

EN SI ES RESPONSABLE EN $$$, pero moralmente todo me lo deja a mi.

Las tres coinciden en q lo deje, si qiero pero no puedo, soy cobarde, tengo miedo a eqivocarme, si tengo otro y sale peor, o igual me atiende mejor.

No se, pero lo q si les digo q el dia que lo deje se va arrepentir xq yo no doy paso atras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest