Foro / Pareja

No quiere nada serio conmigo

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 23:15
E
enok_6060335
19/7/17 a las :58

hola chicas queria que me ayudaseis con este tema tan delicado para mi ya que me esta volviendo loca tanto darle vueltas al tema y pensar en alguna solución.
porfavor tener paciencia es algo largo pero necesito un consejo urgente.

llevo saliendo dos años con un marroqui 4 años mas joven que yo. yo tengo 26 el 23. nos conocimos haciendo un curso y todo era muy bonito hasta que al de una semana ya me dijo que no queria nada serio con ninguna que el tenia que casarse con una de su pais porque asi lo dice su cultura... 
pero acepte y segui quedando con el, quedabamos todos los dias casi 24 horas a veces por el curso y despues de salir de el tmb cenabamos juntos y dábamos paseos hablando de nuestra vida. como cualquier pareja que se acaba de conocer y yo bueno tenia la esperanza de que algun dia me llegara a querer y tener algo serio conmigo. he echo cualquier cosa pir el como aria por mi pareja le he ayudado economicamente emocionalmente. pero me entere que hablaba con otras chicas y conversaciones muy calientes hasta que le pille y no a vuelto hacerlo mas. pero sigue sin querer algo serio y yo la verdad estoy cansada de esta situacion ya que sufro mucho echo de menos que alguien me diga te quiero, que pensemos cosas del futuro nose no creo que pida mucho pero veo que no me lo va a dar e intentado esperar mas tiempo y no se si seguir esperando ya que todavia es joven y puede que se de cuenta o me doy por vencida. casi no es cariñoso siempre tengo q pedirle q me bese o abrace el rara vez lo hace y desde hace 5 meses vivimos juntos pero el sigue con su pensamiento nose que mas hacer por favor que opinais que podria ser lo correcto gracias por leerlo. 

Ver también

E
enok_6060335
19/7/17 a las 23:15

muchas gracias por tu consejo y si me alejare de el yo creo que es lo mejor aunque duela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir