Foro / Pareja

No quiere hacerlo conmigo

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 22:48
V
vania_8659897
4/8/17 a las 10:20

Hola:
Me he decidido a escribir porque estoy preocupada por un tema. He estado tres semanas de vacaciones con mi novio y no lo hemos hecho ni una vez. No sólo eso, él paraba todos mis intentos que por otro lado no han sido muchos porque veía que él no quería. Los úl!@#*!s días, incluso se subía a dormir después que yo, creo que para evitar esto o que yo quisiera hacerlo y tener que decirme que no. El tema de que no quiera hacerlo no es algo nuevo porque él es muy inseguro y le cuesta iniciar la relación (ya hemos hablado de ello alguna vez), pero que evite las situaciones en las que pueda ocurrir... No sé, a ver si podéis darme algún consejo. Gracias.

Ver también

D
dino_5924204
4/8/17 a las 10:59
En respuesta a vania_8659897

Hola:
Me he decidido a escribir porque estoy preocupada por un tema. He estado tres semanas de vacaciones con mi novio y no lo hemos hecho ni una vez. No sólo eso, él paraba todos mis intentos que por otro lado no han sido muchos porque veía que él no quería. Los úl!@#*!s días, incluso se subía a dormir después que yo, creo que para evitar esto o que yo quisiera hacerlo y tener que decirme que no. El tema de que no quiera hacerlo no es algo nuevo porque él es muy inseguro y le cuesta iniciar la relación (ya hemos hablado de ello alguna vez), pero que evite las situaciones en las que pueda ocurrir... No sé, a ver si podéis darme algún consejo. Gracias.

T mande privado

V
vania_8659897
4/8/17 a las 11:44

No, nunca

V
vania_8659897
4/8/17 a las 20:30

Pues pasa desde siempre excepto los primeros meses que empezamos que lo hacíamos siempre que íbamos a su cada. Me dijo que él cuando empieza una relación como que está más activo pero cuando la relación avanza, es cuando le empieza a dar las inseguridades y a necesitar que la otra persona también inicie los acercamientos. Llevamos un año y dos meses juntos y no ha pasado nada gordo que lo provoque.

V
vania_8659897
4/8/17 a las 21:00

Gay me ha dicho claramente que no lo es. De hecho me contó que una ex se lo preguntó.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/8/17 a las 22:48

Que extraño...no será asexual? Es que lleváis muy poco tiempo como que para él no quiera tener sexo ya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir