Foro / Pareja

No quiere hacerlo conmigo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 14:00
N
najlae_5412108
30/11/11 a las 21:37

Hola chicas
Mi pareja no quiere hacerlo conmigo porque tiene muchisimo miedo a dejarme embarazada.Y eso que siempre lo hacemos con condon.Absolutamente siempre.
Es super cariñoso y no quiero soltarlo,pero me siento rechazada como mujer.Ademas me dice que le atraigo mucho pero que no quiere tener un hijo.

¿Que hago? ¿Podeis ayudarme?¿Es normal esta obsesion suya,a pesar de que lo haciamos con condon y con cuidado?
Muchas gracias.

Ver también

C
cyril_9337378
1/12/11 a las 3:00

Hola
Creo que es miedo y aun no esta listo para esa responsabilidad. Conversa con el y hazle saber lo que sientes, pueden ambos tambien ver algun otro metodo que les ayude ... Suerte .. Saludos.

G
gudrun_3202260
1/12/11 a las 13:40

Háblalo
Lo más fácil es hablarlo con él directamente, y decirle que te sientes incómoda con esa posición. Buscad un anticonceptivo que os de seguridad a ambos, y dejarte de calcetines......

N
najlae_5412108
1/12/11 a las 13:50
En respuesta a gudrun_3202260

Háblalo
Lo más fácil es hablarlo con él directamente, y decirle que te sientes incómoda con esa posición. Buscad un anticonceptivo que os de seguridad a ambos, y dejarte de calcetines......

Ya lo he hablado
Ya lo he hablado,es un miedo irracional y absurdo,siempre usamos condon,preservativo.

Pero dice que no quiere hacerlo y yo me siento super rechazada como mujer.Dice que un niño no deseado es lo peor que le podria pasar,es divorciado con dos hijos.
Dice que cuanto mas lo hagamos mas posibilidades de que suceda,pero los preservativos son casi 100 por 100 seguro,no se que hacer,me siento super rechazada como mujer,pero le quiero y es super cariñoso,no quiero dejarlo con el

G
gudrun_3202260
1/12/11 a las 14:00
En respuesta a najlae_5412108

Ya lo he hablado
Ya lo he hablado,es un miedo irracional y absurdo,siempre usamos condon,preservativo.

Pero dice que no quiere hacerlo y yo me siento super rechazada como mujer.Dice que un niño no deseado es lo peor que le podria pasar,es divorciado con dos hijos.
Dice que cuanto mas lo hagamos mas posibilidades de que suceda,pero los preservativos son casi 100 por 100 seguro,no se que hacer,me siento super rechazada como mujer,pero le quiero y es super cariñoso,no quiero dejarlo con el

Pues
Pues si su único miedo es a tener un niño, plantéale utilizar otro tipo de anticonceptivo. Incluso puedes acudir con él a un centro donde os asesoren de cuales son los mejores tipos de anticonceptivos para vuestro caso. Si se niega, no quiere o está totalmente en contra, ¿a lo mejor no es esa la causa sino otra?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook