Foro / Pareja

No quiere comprometerse y se enfada

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 5:55
M
merien_8622132
1/6/10 a las 22:16

Hoy tuve una discusion con mi pareja o ex pareja.
Yo me quiero ir a vivir con el. Hace un año que tiene trabajo. Primero dijo que esperaramos a que le acabara el contrato de 3 meses y dije vale, despues lo renovaron 9 meses luego me dijo que esperara porque luego lo tenian que hacer indefinido o echarlo y no vaya ser que lo echaran, paso el tiempo y lo han echo indefinido ahora dice que no le dan el contrato ha pasado 1 mes (yo pienso que ya lo tiene) y me dice que el jefe le esta dando largas. He hablado con el banco y me dijo que con un papel donde ponga que el jefe que lo renuevan sirve. Dice que no quiere pedirselo. Que cuando se lo den.......

Yo para tener hijos necesito operarme le digo que me acompañe al ginecologo no para tenerlo ya pero me tengo que operar unos años antes de querer tenerlo y necesito su compañia al lado, tampoco quiere acompañarme.
Entonces le digo que lo dejamos que si no queremos las mismas cosas despues de 4 años de relacion que es una tonteria seguir juntos. Madre mia como se enfado!
Ahora mismo me siento fatal

Ver también

M
merien_8622132
1/6/10 a las 22:38

Tengo mis razones
Ya llevo esperando tres años ahora lo han echo fijo han ampliado personal, no se que mas tengo que esperar... aparte mis padres estan pensado irse de donde vivo y estan pediente de que haga yo con mi vida. Solo quiero que me sea sincero y no me de largas, el dice que mis padres les da igual que no les importa pero a mi si.
Y sobre lo de los hijos yo no quiero tener ahora ni dentro de 2 años... pero tengo que operarme es una operacion complicada y quiero que me acompañe a la clinica porque por mi infancia lo he pasado muy mal en medicos es un paso muy duro y importante para mi.

O
oleh_9012367
1/6/10 a las 22:59

Tómatelo con calma.

Por curiosidad, ¿qué edades tenéis?

En tu vida diaria, a parte de la lucha de tu posible convivencia, bien notarás si tu pareja te quiere, trata bien, respeta, mima y hace feliz en tantas otras cosas.

Por lo que cuentas, interpreto que tú, entre las ganas que tienes de vivir con él, el tema de la espera de tus padres y proyectar tener familia, estás presionándolo con tanta prisa. Si él, de momento, no desea crear un hogar conjunto, deberías entenderlo. Quizá estime oportuno por su rutina laboral o personal, más cómodo estar en casa de sus padres o simplemente no se vea todavía capacitado para los compromisos que requiere emprender un nuevo reto.

En otro orden de cosas, si tu percibes que su entrega, objetivos y proyectos no responden a los tuyos, deberías reconsiderar tus planteamientos. Caso de verlos irrenunciables, ante una gran disparidad y divergencia, has de tomar decisiones que puedas asumir. Cabrearse y decirle que es una tontería estar juntos para, acto seguido, dar marcha atrás, os va a crear malestar y sufrimientos innecesarios.

Reflexiona acerca de qué deseas, a qué estas dispuesta a renunciar o pactar, aclara su implicación en todos los ámbitos, respira hondo y actúa cuando estés razonablemente segura de poder mantener tus decisiones.

M
merien_8622132
1/6/10 a las 23:27
En respuesta a oleh_9012367

Tómatelo con calma.

Por curiosidad, ¿qué edades tenéis?

En tu vida diaria, a parte de la lucha de tu posible convivencia, bien notarás si tu pareja te quiere, trata bien, respeta, mima y hace feliz en tantas otras cosas.

Por lo que cuentas, interpreto que tú, entre las ganas que tienes de vivir con él, el tema de la espera de tus padres y proyectar tener familia, estás presionándolo con tanta prisa. Si él, de momento, no desea crear un hogar conjunto, deberías entenderlo. Quizá estime oportuno por su rutina laboral o personal, más cómodo estar en casa de sus padres o simplemente no se vea todavía capacitado para los compromisos que requiere emprender un nuevo reto.

En otro orden de cosas, si tu percibes que su entrega, objetivos y proyectos no responden a los tuyos, deberías reconsiderar tus planteamientos. Caso de verlos irrenunciables, ante una gran disparidad y divergencia, has de tomar decisiones que puedas asumir. Cabrearse y decirle que es una tontería estar juntos para, acto seguido, dar marcha atrás, os va a crear malestar y sufrimientos innecesarios.

Reflexiona acerca de qué deseas, a qué estas dispuesta a renunciar o pactar, aclara su implicación en todos los ámbitos, respira hondo y actúa cuando estés razonablemente segura de poder mantener tus decisiones.

Ya he reflexionado
Se lo que quiero.
He hablado con el tranquilamente y me ha dicho que no quiere que vaya vivir donde vive el, ni coger un piso, ni acompañarme al ginecologo para operarme. Con eso ya me lo ha dicho todo.
Yo tengo 24 años y el 26 años.
Me duele todo esto recuerdo su sonrisa, sus abrazos... y buf pero luego pienso sus enfados tontos, sus tonterias de no querer salir con mis amigos, cuando insulta mi familia de seguido..

N
nekane_8001584
5/6/10 a las 5:55
En respuesta a merien_8622132

Ya he reflexionado
Se lo que quiero.
He hablado con el tranquilamente y me ha dicho que no quiere que vaya vivir donde vive el, ni coger un piso, ni acompañarme al ginecologo para operarme. Con eso ya me lo ha dicho todo.
Yo tengo 24 años y el 26 años.
Me duele todo esto recuerdo su sonrisa, sus abrazos... y buf pero luego pienso sus enfados tontos, sus tonterias de no querer salir con mis amigos, cuando insulta mi familia de seguido..

Mi consejo es
tengo un año menos que tu y tengo viviendo con mi novio 2 (tenemos 4 y pico de relación) y auqnue un año y mas no la pasamos peliadisimos ahora estamos mas o menos, yo siento que en parte elno se compromete lo suficiente conmigo, la verdad que no quiero casarme ni nada de eso, ni tener hijos pero si por lo menos tener la seguridad de que ambos estamos en el mismo nivel de compromiso, yo he estado pensando en dejarlo, pero me cuesta porque lo quiero mucho, a lo que voy es que generalmente con las relaciones una ya tiene la respuesta... solo que le da cosita enfrentarse con ella y tomar la decisión...

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram