Inicio / Foro / Pareja / No quería una relación estable y en menos de un mes de dejarlo ya tiene pareja oficial...

No quería una relación estable y en menos de un mes de dejarlo ya tiene pareja oficial...

8 de abril de 2016 a las 18:55

Hola.. Quiero compartir algo con vosotras... En junio del año pasado conocí a un chico, en principio solo eran relaciones esporádicas, pero fuimos viéndonos mas a menudo y a engancharnos mutuamente, siempre con la idea de no atarse, cosa que parecía no ser así ya que casi conviviamos juntos en mi casa, tengo una hija de tres años y si lo dejé entrar en mi casa y en mi vida es porque vi que con los pocos meses q pasaron él tenia un interés emocional en mi... Tenia esperanza de ser su pareja estable. Solo hacia que ponerse barreras del tipo "no quiero que nos demos cariño no vaya a ser que nos enganchemos.." "Es que tengo sentimientos por ti pero no estoy preparado.." etc... Empezaron las discusiones y las desconfianzas por mi parte.. En cuestión de dos semanas empezó a cambiar su actitud hasta llegar al punto de decirme que solo podíamos funcionar en el sexo casual (8 meses de "relación"). Le dije que no por supuesto.. A la semana me confesó que habia conocido a alguien especial pero que no quería atarse a ella. Dos semanas sin saber de el, apareció de la nada echandome de menos. Yo no volví. A las dos semanas me hacen público que tiene una relación estable con esa persona que decía ser especial. De esto hace dos semanas más. Este sábado pasado me lo encontré en un pub, bailó conmigo, estuvimos hablando, me dijo que estaba con aquella mujer cual dice ser su prototipo en toda regla.. Y me pide perdón. Le dije que me hizo un favor realmente y que no quería su perdón. Entre copa y cola bailabamos (su chica no estaba allí.) Al rato de estar bailando con mis amigas vuelve a venir y me dice: mis amigos y yo nos vamos.. Y te estado buscando, yo, para que? Se llevo la mano ala cara.. Le dije no me vengan con historias.. Baila y san se acabó. Diez minutos de acercamiento nos besamos como si no hubiera nadie alrededor. Acabamos en mi casa, sexo pasión y cariño.. Todo. El al dia siguiente se fue y yo la verdad que me quede bastante bien para lo mal que lo pasé semanas atrás. Me gustaría saber vuestra opinión... Aclarando que este chico anda un poco perdido en su mente, ya que parece tener una vida planeada en su pensamiento.

Ver también
8 de abril de 2016 a las 19:21

..
este tio, con perdon.., es un sinvergüenza.. primero contigo, sin querer nada serio y luego con otra, con lo cual esta claro que le ha puesto los cuernos contigo..en fin chica..es lo que tu quieres realmente para tu vida? porque el sera un calenton y punto, asi como actua ni te mereze ni a ninguna chica decente..ahora si solo quieres sexo pues adelante, a disfrutar y luego cada uno a su casa..pero ten cuidado de enamorarte de este tipo de tios..a la larga sufriras y mucho..no merece la pena!!

Me gusta

8 de abril de 2016 a las 20:12

No quería una relación formal contigo
Contigo quiere lo que tenía y lo que va a seguir teniendo: sexo. Para eso sí le vales.

¿Por qué te acuestas con un sujeto que tiene novia?

Me gusta

9 de abril de 2016 a las 14:12

Para la próxima vez que te veas en algo así
No metas a un hombre a vivir a tu casa con tu hija pequeña al poco de conocerlo, y.menos si él te deja claro desde un principio que no tiene interés en algo serio.

Y con el que estás ahora, ya te lo dijo varias veces e incluso tiene otra pareja. Si sigues acostándote con él ya tú misma... podrás decir de todo menos que te engañó.

Me gusta

9 de abril de 2016 a las 16:25

También tengo esa curiosidad
A ver si nos lo aclara. Pobre niña la hija de esta forera, se va a hartar de ver hombres desfilar por su casa.

Me gusta

10 de abril de 2016 a las :36

No es esa persona
Aclararte que el de la foto es el padre de mi hija ya que no puedo cambiarla.. No el sujeto que sólo me quiere para sexo.

Me gusta

10 de abril de 2016 a las :38
En respuesta a onnamahshivaia

A ver si nos lo aclara. Pobre niña la hija de esta forera, se va a hartar de ver hombres desfilar por su casa.

Tu de que vas?
A ver si aprendes a leer que solo estoy hablando de una persona!!!! Es el mismo hombre del que hablo en todo momento.. Como que podre niña? Solo e metido a uno en mi casa en dos anís así que vigila lo que insinuas bonita

Me gusta

10 de abril de 2016 a las :41

Yo no me caso ni en broma..
E tenido relaciones de solo sexo con algún hombre y no tenían necesidad de quedarse viviendo en mi casa ni mostrar sentimientos d ningún tipo.. A la larga si parecía q podía averme pedido matrimonio si. Sigo pensando que le quedo muy grande como mujer

Me gusta

10 de abril de 2016 a las :43

Ssshhhttt
No creo que debas juzgar por un comentario en el q explico mi situación.. Mucho menos meter a mi hija, me conoces de algo? Si quieres comentar sobre mi post perfecto, no sobre mi vida, ... !!

Me gusta

10 de abril de 2016 a las :45

No quería una relación formal contigo
Contigo quiere lo que tenía y lo que va a seguir teniendo: sexo. Para eso sí le vales.

¿Por qué te acuestas con un sujeto que tiene novia?

...
Me acuesto con el sujeto que me llevo acostando ocho meses... Del cual me enamoré, cosa que él empezó una relación estando todavía conmigo.. Crees q tengo q tener compasión por esta chica cuando la engañada fui yo?

Me gusta

10 de abril de 2016 a las :49

Toda la razon
Pues claro que no lo quiero en mi vida, pero mi orgullo esta dañado la verdad, él no quiere nada conmigo, siempre se puso barreras xa no tener una relación conmigo, pero ahí estaba todos los días durmiendo y haciendo vida conmigo! Cosa que de golpe y porrazo empieza una relación con otra... Si no me queria ami y quería estar cn la otra xa q viene a buscarme!!! Sexo? Sexo tendrá cn su amor no??? Digo yo! Yo si empiezo cn un chico precisamente es pq quiero hacerlo solo cn el!

Me gusta

10 de abril de 2016 a las :53
En respuesta a amigameiga

No metas a un hombre a vivir a tu casa con tu hija pequeña al poco de conocerlo, y.menos si él te deja claro desde un principio que no tiene interés en algo serio.

Y con el que estás ahora, ya te lo dijo varias veces e incluso tiene otra pareja. Si sigues acostándote con él ya tú misma... podrás decir de todo menos que te engañó.

Como escribo yo...?
Pero si solo hablo de una persona..es la misma en todo el post.

Me gusta

10 de abril de 2016 a las :55
En respuesta a psica30

..
este tio, con perdon.., es un sinvergüenza.. primero contigo, sin querer nada serio y luego con otra, con lo cual esta claro que le ha puesto los cuernos contigo..en fin chica..es lo que tu quieres realmente para tu vida? porque el sera un calenton y punto, asi como actua ni te mereze ni a ninguna chica decente..ahora si solo quieres sexo pues adelante, a disfrutar y luego cada uno a su casa..pero ten cuidado de enamorarte de este tipo de tios..a la larga sufriras y mucho..no merece la pena!!

...
Claro que no lo quiero en mi vida, quizás lo que siento es rencor y ganas d vengarme. Sigo pensando que yo le quedo muy grande como mujer.. Y claro q que ami solo me querrá para sexo ahora, pero es triste que si a dado con su mujer ideal tenga q engañarla conmigo que se supone q n era lo q el buscaba...

Me gusta

10 de abril de 2016 a las :59
En respuesta a amigameiga

...
Decirte que ni lo metí a vivir conmigo, ni al poco tiempo ni nada.. Alos cuatro meses de conocerlo y de decirme q no quería nada serio, empezó a cambiar a tener algo mas serio conmigo, mas estable, de ahí a quedarse mas a menudo en mi casa... Yo pienso que quizás puedes no querer nada con nadie al principio d conocerla pero el tiempo hace que quieras consolidar n? Pues eso es lo que parecía, d un dia para otro pam, me deja, y al mes lo veo cn su novia. Y en un mes vuelve a mi... Q su novia no le deja satisfecho oq?

Me gusta

10 de abril de 2016 a las 12:34

Creo q vas mal
Mira , en primera ya vas perdiendo, el nunca te quiso en una relacion seria, ahora mismo juega contigo y con su novia formal. Es un hombre SUMAMENTE DESLEAL....vengartte no lo estas haciendo, al contrario le estas dando PODER sobre utilizarte de momento y tenerte ...como lo hace con la otra.
Tu quiere una relacion seria de afecto y el te tiene controlada por ese deseo tuyo...pero ese chico esta claro que no tiene sentido de lealtad ni etica ....corta esa relacion a tiempo....y no sabes quien es realmente ese hombre ....si tu misma dices que tiene la mente perdida que no respeta a ti ni a la otra ( infidelidad y engaño) como sabes si no estas exponiendo a tu niña a alguien potencialmente peligroso. para ella
Valorate y quierete como mujer y sobre todo proteje a tu hija que es tu primordial responsabilidad

Me gusta

10 de abril de 2016 a las 16:21
En respuesta a loryone85

Toda la razon
Pues claro que no lo quiero en mi vida, pero mi orgullo esta dañado la verdad, él no quiere nada conmigo, siempre se puso barreras xa no tener una relación conmigo, pero ahí estaba todos los días durmiendo y haciendo vida conmigo! Cosa que de golpe y porrazo empieza una relación con otra... Si no me queria ami y quería estar cn la otra xa q viene a buscarme!!! Sexo? Sexo tendrá cn su amor no??? Digo yo! Yo si empiezo cn un chico precisamente es pq quiero hacerlo solo cn el!

¿que dormía y hacía vida contigo, con tu niña ahí?
Por favor, tú no eres normal.

Claro que tiene sexo con su pareja, pero para su punto de vista es mejor dos vaginas donde insertar su pene, que una: por no hablar del subidón de tener a dos sumisas haciendo lo que él quiere, una incluso (tú) sin recibir nada a cambio.

No, él no se ponía barreras para no tener una relación contigo: no la tenía porque no quería, ni quiere. Para eso es la otra. ¿Cómo va a tener algo serio con una mujer que a la primera de cambio mete a un tipo en su casa sin importarle su hija; y que es capaz de liarse con un comprometido con otra?

Me gusta

10 de abril de 2016 a las 17:17

Increíble
Este tío es un sinvergüenza, lo que no entiendo es como aún tienes una foto con el tipo este en tu perfil, tampoco cual es la venganza que quieres ejercer sobre el acostandote con el tipo cada vez que el te lo pide, incluso después de haberte dejado por la actual pareja, si quieres ejercer algún tipo de venganza sobre el, lo mejor es no volver a hablar con el, aunque te lo encuentres por casualidad en algún bar o donde sea que te lo encuentres. Y si con ella quiere algo formal y contigo no lo quiso, creo que no debes darle más vueltas, tu no eras lo que estaba buscando y la otra chica si, punto, no hay más. Y sobre todo piensa en tu hija, seguramente el día de mañana no querra ver a su madre con un tipejo que sólo la utiliza cuando le pica. Mucho ánimo y manda a ese mamarracho a hacer cien pares de puñetas

Me gusta

Anteriores conversaciones
Pasivo online
por: alexsn97
nuevo
10 de abril de 2016 a las 16:53
Chicas de alicante
por: antony0219
nuevo
10 de abril de 2016 a las 15:08
Soltero 27 por kik
por: geyot89