Foro / Pareja

No que me pasa, me ayudan?

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las :39
A
an0N_531930899z
27/4/06 a las 21:42

mi pareja me dejo por otra, al principio los odie tanto a los dos, y me causo un dolor tan profundo que no se lo deseo a nadie.
Apenas han pasado casi 3 meses de que me lo dijo y sigue con ella, por supuesto.
Ahora yo le he dicho que tengo novio, y parece que no le importo en lo absoluto. Es mentira porque no lo tengo, aunque hay un chico que quiere serlo y no se que hacer?...
ese chico si me gusta y me agrada pero cuando pienso en tener una relacion con el, me da tristeza y me acuerdo de mi ex, y me pregunto como podra el ser tan practico y yo no.
No se que hacer si aceptar a este chico y arriesgarme a ser feliz o a sufrir de nuevo o seguir sola, sin saber si algun dia podre olvidarlo o esperando que regrese a mi.
como le hago?, para tomar la desicion adecuada?

Ver también

F
fdila_8180522
28/4/06 a las :39

Hola
Bueno, quizás necesites estar sola un tiempo para olvidarte de tu ex. Pero eso no quiere decir que si ese chico al que le gustas, a ti también te gusta un poquito, puedas plantearte tener algo con él.
Pero tienes que deshechar la idea de que tu ex vaya a volver contigo, porque está claro que le van bien con la otra.
Tómate las cosas con calma y tu tiempo para saber si este chico podría llegar a gustarte tanto como para tener algo con él.
En fín, haz lo que te diga tu corazón.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest