Foro / Pareja

No que me pasa, me ayudan?

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las :39
A
an0N_531930899z
27/4/06 a las 21:42

mi pareja me dejo por otra, al principio los odie tanto a los dos, y me causo un dolor tan profundo que no se lo deseo a nadie.
Apenas han pasado casi 3 meses de que me lo dijo y sigue con ella, por supuesto.
Ahora yo le he dicho que tengo novio, y parece que no le importo en lo absoluto. Es mentira porque no lo tengo, aunque hay un chico que quiere serlo y no se que hacer?...
ese chico si me gusta y me agrada pero cuando pienso en tener una relacion con el, me da tristeza y me acuerdo de mi ex, y me pregunto como podra el ser tan practico y yo no.
No se que hacer si aceptar a este chico y arriesgarme a ser feliz o a sufrir de nuevo o seguir sola, sin saber si algun dia podre olvidarlo o esperando que regrese a mi.
como le hago?, para tomar la desicion adecuada?

Ver también

F
fdila_8180522
28/4/06 a las :39

Hola
Bueno, quizás necesites estar sola un tiempo para olvidarte de tu ex. Pero eso no quiere decir que si ese chico al que le gustas, a ti también te gusta un poquito, puedas plantearte tener algo con él.
Pero tienes que deshechar la idea de que tu ex vaya a volver contigo, porque está claro que le van bien con la otra.
Tómate las cosas con calma y tu tiempo para saber si este chico podría llegar a gustarte tanto como para tener algo con él.
En fín, haz lo que te diga tu corazón.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir