Foro / Pareja

No que hacer.....si me ayudan

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 1:24
A
an0N_723397299z
19/11/10 a las 16:16

hola....soy jaz...es la primera vez que escribo aqui., pues tengo 19 años... y queria comentar y tambien preguntarles que opinan.
Bueno, he conocido a un muchacho de 29 años atravez de una red social..dejamos de hablar como 5 meses y despues el comenzó a escribirme de vuelta..y nos conocimos, ahora ya hace 3 meses que nos conocemos.., yo desde la primera vez que lo vi..me gusto mucho..porque soy una chica que me gustan loa hombres un poco mas mayor que yo..y no me gusta la joda enserio...y bueno..despues de esa tarde de tomar un cafe juntos me pidio para verme de noche de vuelta..justo ese dia yo fui a la casa de un amigo,nos reunimos en grupo y fue a estar 1 hora mas o menos conmigo ,luego se retiro..ahora despues de tres meses ya nos vimos varias veces..el me respeta bastante...ni beso me dio..ya nos fuimos juntos al cine...mi madre ya lo conoce.los demas integrantes de mi familia aun no..ahora me pide para venir a casa para que sepan que el no quiere lastimarme..y quiere que sus amigos me conozcan.me dice que le gusta estar conmigo por demas..que le confunde lo que siente por mi....hay veces que digo a mi madre que voy a la casa de un amigo y salimos a cenar juntos y pasearnos juntos por horas de madrugada..pues nadie creeria que no pasa nada.pero no pasa nada...solo me toco las manos durante dos horas..me dice que me quiere..que me quiere ver..pero no lo entiendo me decia antes que no queria el tener novia..pues a el le gusta bastante salir ya que vive solo con sus hnos y su padre se encuentra viviendo en otro pais(Argentina) y su madre fallecio cuando era niño..osea que siempre tuvo la libertad total de hacer lo que queria...siempre me dice que quiere llevarme a la Argentina para que su familia me conozca.que yo conozca como el vive ,como vive..con quienes..tofo bien ahi..pero hay dias que me escribe, me llama todo el dia..hay otros dias que no aparece,o solo un mensaje en todo el dia..o nos encontramos en el messenger y tampoco me escribe..no lo entiendo...la ultima vez que salimos juntos estabamos de madrugada paseando con los vidrios bajos y pasa un vehiculo con chicas y le saludan ..y despues en otro semaforo ya le tiran beso...y el tambien les siguio la corriente a las chicas..y les pregunto de donde eran porque tenian chapa argentina..que el tambien es argentino..y cosas asi..,despues una de las chicas ya sale por el techo solar y por poco le muestra todo el pecho..y le pregunta si yo soy su novia..y su respuesta es " ES MI HERMANA" Y AL SEGUNDO DIJO DE VUELTA "ES MI NOVIA" y ahi la chica le dice xq le negas a tu novia? pase muy mal... me dio que dijo eso por si a mi me molestaba.y le dije que tenia que decir lo que yo era., su amiga..dspues le dije que era obvio que queria levantarle a las chicas estas..que no me respeto..y aun despues de eso no nos vimos..quedamos en merendar el viernes que paso y yo no le escribi ni nada..y luego a la noche le mande un mensaje diciendole una inderecta que se olvido..tampoco me escribio., al dia siguiente me escribio y me dijo disculpame se me paso enserio...y le dije que no se preocupe,que con el ya estoy acostumbrada a eso..que ya me da igual., y me dijo que soy muy dura con el...y asi estan las cosas...le dije que el viernes sali con un muchacho..y se puso celoso., me dijo que no le interesa que le hace mal que le cuente eso..me dijo que el quiere salir conmigo pero no asi a escondidas ..quiere salir tranquilo y cosas asi..el es de aries..yo de capricornio..me dijeron que las personas de aries son frias..y que cuando no estan interesados en vos son asi .,si algun hombre de ese signo me dice..u otra persona...yo lo quiero mucho a el. pero aunque tenga 19 años pase muy mal en mi relacion anterior..y hace un año y medio que estoy sola..y no quiero que me lastimen tan rapido...siento que hay dias que me quiere.que le intereso y otros que no le interesa nada..si alguien me dice algo porfavor......muchisimas gracias de antemano! saludos cordiales.

Ver también

A
an0N_723397299z
21/11/10 a las 1:24

Pues creo que estas en lo cierto
hola...gracias por tu consejo...,pues creo que tienes razón,ya han pasado mas cosas hasta hoy dia., hoy dia...este dia justamente estamos sin hablar..porque siento que es una persona egoísta ,siempre es cuando el quiere nomas las cosas.,y bueno.,creo que es lo mejor asi.,no hablar.,desde ya gracias por tomarte la molestia..y gracias de vuelta.=) de donde eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest