Hola, les cuento mi problema:
Tengo 21 años y hace tres comence mi actividad sexual, he estado solo con dos hombres en mi vida, y con ninguno he logrado experimentar un placer tal como el orgasmo, con mi pareja anterior creo que lograba excitarme mas, ya que me encantaba su cuerpo, su textura, su temperatura, y como el era antes de tener la relacion sexual.Antes de romper nuestra relacion, sexualmente todo iba bien, ambos disfrutabamos bastante y yo me exitaba con facilidad, lograba estar muy humeda y me sentia muy exitada, pero nunca logre tener un orgasmo, recuerdo que una vez sentí muchas cosas... pero no llegó a ser un orgasmo ya que creo q él acabo antes... lo q m ocurre con mi pareja actual es que no me siento tan excitada al momento de tener relaciones, es decir, tengo ganas pero no me siento muy excitada, mi pareja (25 años) tiene un cuerpo hermoso, piel suave, no tiene su pene pequeño, al contrario, es alto, una gran espalda, etc, etc, es bellisimo a mis ojos... pero no me excita! y el tiene bastante experiencia en este sentido... y cuando estoy comenzando a sentir cosas, el acaba ... a veces me siento , nose, rara.. él todo agotado y yo con una vocecita en mi cabeza diciendo ,se acabo?.. aunque él dura bastante muchas veces, pero aun asi! no llego a nada, he tratado tocarme mientras estamos teniendo relaciones, pero al final eso solo consigue desconcentrarme en vez de darme el placer q deseo... he leido bastante en estos foros y me propuse hacer una cena, con velas, musica, vendarnos los ojos y acariciarnos sin hablar para ver si podemos conectarnos más en este aspecto... No quiero sentirme d esta forma, y lo q temo es q el tb pueda sentirse frustado x no darme suficiente placer...Espero me ayuden!