Foro / Pareja

No puedo ver privados

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 13:05
A
an0N_571564699z
18/9/05 a las 12:37

hace 2 dias k no puedo verlos,lo digo pk no paro de recibir pero no los puedo ver.besos

Ver también

S
satoko_8003951
18/9/05 a las 12:46

Hola xeniamama
ayer lei tu charla, donde decias que te ibas a un matrimonio. Pero a esas horas yo ya no puedo sentarme a la PC.
la pasaste bien?

A
an0N_571564699z
18/9/05 a las 12:54
En respuesta a satoko_8003951

Hola xeniamama
ayer lei tu charla, donde decias que te ibas a un matrimonio. Pero a esas horas yo ya no puedo sentarme a la PC.
la pasaste bien?

Ehmmm
si la verdad,al principio agobiada pk plegue de trabajar a las 11 y la boda era a la 13 y claro vistete,pintante,viste a tu hija..........un caos y claro llegue estresada a casa de mi prima Ciara para las fotos.
Pero me lleve una grata sorpresa la verdad,mi prima me hizo testigo de la boda y me regalo su liga,,alucineeeeee luccas hijaaaaaaaa,pk haber nos keremos mucho pero siempre han habido piques entre las 2 y ultimante la cosa estaba fria fria entre ntras.y tu k tal???

S
satoko_8003951
18/9/05 a las 12:56
En respuesta a an0N_571564699z

Ehmmm
si la verdad,al principio agobiada pk plegue de trabajar a las 11 y la boda era a la 13 y claro vistete,pintante,viste a tu hija..........un caos y claro llegue estresada a casa de mi prima Ciara para las fotos.
Pero me lleve una grata sorpresa la verdad,mi prima me hizo testigo de la boda y me regalo su liga,,alucineeeeee luccas hijaaaaaaaa,pk haber nos keremos mucho pero siempre han habido piques entre las 2 y ultimante la cosa estaba fria fria entre ntras.y tu k tal???

Jaja
la liga de la buena suerte
la proxima seras tu, Xeniamama.

Yo de aqui ya me desaparezco (hasta la noche,probablemente)

Un besote
buen dia

A
an0N_571564699z
18/9/05 a las 13:05
En respuesta a satoko_8003951

Jaja
la liga de la buena suerte
la proxima seras tu, Xeniamama.

Yo de aqui ya me desaparezco (hasta la noche,probablemente)

Un besote
buen dia

Ok
jajaj,yo ya estoy casada luccas hija,peor haber si me da suerte pk vamos.................sin comentarios.jajaja.un beso.k pases muy buen dia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir