Foro / Pareja

No puedo tener un orgasmo

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 19:10
M
maryem_6470647
22/3/12 a las 22:55

Hola a decir verdad tengo cerca de 4 meses que tengo relaciones con mi novio y no eh podido tener un orgasmo me siento incomoda con el me cuesta mucho tener que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_686448299z
27/3/12 a las 19:38

Respuesta
la sexualidad es algo que se construye dia a dia, por lo pronto no te pongas impaciente. te aconsejo el dedique tiempo para binrdarte un orgasmo. puede realizarte sexo oral por ejemplo..

S
sabin_5388829
28/3/12 a las 2:04

Tranquila
Puede ser que aún no le tiene mucha confianza, aunque una de las posiciones donde la mujer alcanza más fácil el orgamos es el misionero o tú encima de él, porque por muy fantásticas que parezcan ciertas posiciones si no estimulan el clítoris no hay orgasmo.

I
italia_9407182
30/3/12 a las 19:10

Es tu trabajo
en realidad el orgasmo femenino es responsabilidad de la mujer el hombre solo alluda me explico.

las mujeres no nacemos teniendo orgasmos hay que trabajarnolos para lograr el primero y saber como nos gusta mas para poder llegar a el, y despues cuando estas con tu chico le deves guiar para que te estimule de tal amnera que te aga llegar ya sea oral penetracion estimulacion etc.

una manera facil es x via clitoris asea buscar una postura q mientras te penetra y te estimula (ojo) tu puedas estimularte el clitoris hasta que llegues al orgasmo.

es dificil que solo penetrandote llegues ya que tendras que estar exitadisma y que con sus solos movimientos tambien roce el clitoris.

otra menera de conseguirlo pero en diferente intencidad, es concentrarte en el ritmo y las censaciones de la penetracion y guiarlo para que se mueva como ati te gsuta hasta que cientas un orgasmo aun que siempre es de menor intencidad.

ten en cuanta que el clitoris es el unico organo destinada solo y exclusivamente para los orgasmos asi que prueba eso.

por principio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram