Foro / Pareja

No puedo tener un orgasmo con mi pareja

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las :58
D
diamar_18479418
23/7/19 a las 21:03

Hola! Tengo 20 años y era virgen hasta un mes que mi pareja de 35 años y yo decidimos tener sexo, el problema es que no he podido tener un orgasmo ni con penetración, ni sexo oral, solo cuando me masturbo yo misma. El tiene experiencia y trata de hacer todo porque me sienta bien y efectivamente me siento bien pero no puedo tener un orgasmo con eso, creo que todo lo que hace lo hace bien y trata de encontrar la forma pero no pasa y eso lo pone triste y ami maaaaás. No sé si tengo algo malo o que es lo que pasa.

Ayuda!!!!!!!

Ver también

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 23:31

Si por tí misma lo consigues... es que algo mal hace él... o eso o es que no te pone ni un cacho.

D
diamar_18479418
24/7/19 a las 6:58
En respuesta a suhail_8608228

Si por tí misma lo consigues... es que algo mal hace él... o eso o es que no te pone ni un cacho.

Como que no me pone ni un cacho?

C
chaka_18428989
24/7/19 a las 7:42

Significa que no te encuentra excitante y la tarea de acariciarte no le agrada. No tienes nada que ver con la infidelidad.

M
madhu_18470146
24/7/19 a las 10:02

Lo más curioso es que además de machistas sos unos ignorantes en cuestion de sexo, amor y no digamos en cuestión de orgasmos.
Anda queeeeee?.
Kate Carinyo, cualquier pistolero tiene un gatillazo y no tiene por qué contárselo a ningún cuatrero del tres al cuarto por ciento de aciertos.
 

S
suhail_8608228
24/7/19 a las 10:23
En respuesta a chaka_18428989

Significa que no te encuentra excitante y la tarea de acariciarte no le agrada. No tienes nada que ver con la infidelidad.

Sí y no. Me refería a que es a ella a quien no le atrae él.
Si ella mastubándose llega al orgasmo y él hace bien las cosas (lo pongo en duda)... es porque ella no termina de estar a gusto.

C
chaka_18428989
24/7/19 a las 12:05
En respuesta a suhail_8608228

Sí y no. Me refería a que es a ella a quien no le atrae él.
Si ella mastubándose llega al orgasmo y él hace bien las cosas (lo pongo en duda)... es porque ella no termina de estar a gusto.

Te entendí la primera vez . Lo traducía por en algunos países de latinoamérica "cacho" es cuernos,y podría dar lugar a malentendidos.

M
madhu_18470146
24/7/19 a las 12:21
En respuesta a suhail_8608228

Sí y no. Me refería a que es a ella a quien no le atrae él.
Si ella mastubándose llega al orgasmo y él hace bien las cosas (lo pongo en duda)... es porque ella no termina de estar a gusto.

Poramor, mi vida.
La convivencia con un ser ya es dificil, con una mujer aun peor y opinar de la mujer de otro un osadia muy dificil de justificar, el unico consejo que te puedo dar es que sin una mujer no se puede vivir y si es con un hombre una lastima de culo y si es wapo y polivalente como el del payes mas aun?.

S
suhail_8608228
24/7/19 a las 15:59
En respuesta a chaka_18428989

Te entendí la primera vez . Lo traducía por en algunos países de latinoamérica "cacho" es cuernos,y podría dar lugar a malentendidos.

Ah vale, no sabía eso.

Y
yordi_18481603
24/7/19 a las 19:06
En respuesta a diamar_18479418

Hola! Tengo 20 años y era virgen hasta un mes que mi pareja de 35 años y yo decidimos tener sexo, el problema es que no he podido tener un orgasmo ni con penetración, ni sexo oral, solo cuando me masturbo yo misma. El tiene experiencia y trata de hacer todo porque me sienta bien y efectivamente me siento bien pero no puedo tener un orgasmo con eso, creo que todo lo que hace lo hace bien y trata de encontrar la forma pero no pasa y eso lo pone triste y ami maaaaás. No sé si tengo algo malo o que es lo que pasa.

Ayuda!!!!!!!

Hola

Una vez que sabes que no tienes ningún problema raro ya que por ti sola sí lo consigues.....yo lo único que te recomendaría es paciencia y no obsesionarse con el tema. Tan sólo llevais un mes....todas las parejas son distintas y es necesario pasar por un periodo de "ajuste o adaptación". Seguro que según pase el tiempo consigues sentirte más cómoda y él encuentra la manera que te funciona. Orientalo todo lo que puedas y....ya nos contarás..suerte 

D
diamar_18479418
24/7/19 a las 19:16
En respuesta a yordi_18481603

Hola

Una vez que sabes que no tienes ningún problema raro ya que por ti sola sí lo consigues.....yo lo único que te recomendaría es paciencia y no obsesionarse con el tema. Tan sólo llevais un mes....todas las parejas son distintas y es necesario pasar por un periodo de "ajuste o adaptación". Seguro que según pase el tiempo consigues sentirte más cómoda y él encuentra la manera que te funciona. Orientalo todo lo que puedas y....ya nos contarás..suerte 

Así es, muchas gracias!!! 💕

M
madhu_18470146
24/7/19 a las 19:35
En respuesta a suhail_8608228

Ah vale, no sabía eso.

Ahora vas y lo cuentas a los demás.
Anda que?.

L
lilly_758180
24/7/19 a las 20:42

Hola kate_1998 me imaginó las frustraciones de los dos pero pueden ensayar con que le enseñes a que te masturbe de la manera en que lo haces cuando llegas al orgasmo tu sola de esa manera intentelo que el te masturbe así por varios días hasta que tu tengas las ganas de hacerlos y tu cuerpo llegue a esa confianza y puedas desbloquearte y liberar ese éxtasis que tienes si gustas este es mi correo dilan313wma@gmail.com

A
abbes_18463006
24/7/19 a las 20:54
En respuesta a diamar_18479418

Hola! Tengo 20 años y era virgen hasta un mes que mi pareja de 35 años y yo decidimos tener sexo, el problema es que no he podido tener un orgasmo ni con penetración, ni sexo oral, solo cuando me masturbo yo misma. El tiene experiencia y trata de hacer todo porque me sienta bien y efectivamente me siento bien pero no puedo tener un orgasmo con eso, creo que todo lo que hace lo hace bien y trata de encontrar la forma pero no pasa y eso lo pone triste y ami maaaaás. No sé si tengo algo malo o que es lo que pasa.

Ayuda!!!!!!!

Obligale a repetir hasta que lo consigas . Y que no salga de la cama hasta entonces.

M
madhu_18470146
25/7/19 a las 10:59

Mi querida lunes.
Me perdonarás pero creo que estamos hablando de orgasmos y me es evidente que cuando el sexo es deseado, querido y más al principio de unas relaciones con una persona que además estás enconyado hasta  la cachas, el orgasmo es lo que menos le deberia importar.
Y aquí lo dejo y que cada cual saque la conclusión que mejor le parezca.
Anda que?.

M
mirtha_18485429
25/7/19 a las 19:50
En respuesta a diamar_18479418

Hola! Tengo 20 años y era virgen hasta un mes que mi pareja de 35 años y yo decidimos tener sexo, el problema es que no he podido tener un orgasmo ni con penetración, ni sexo oral, solo cuando me masturbo yo misma. El tiene experiencia y trata de hacer todo porque me sienta bien y efectivamente me siento bien pero no puedo tener un orgasmo con eso, creo que todo lo que hace lo hace bien y trata de encontrar la forma pero no pasa y eso lo pone triste y ami maaaaás. No sé si tengo algo malo o que es lo que pasa.

Ayuda!!!!!!!

Pues si la masturbacion te funciona, buscad una postura que te permita masturbarte mientras haceis el amor. Muchas mujeres lo hacen, no siempre se recibe la suficiente estimulacion en el clitoris durante la penetracion, depende mucho de la postura y la anatomia.

K
keysha_18415112
25/7/19 a las 20:23
En respuesta a diamar_18479418

Hola! Tengo 20 años y era virgen hasta un mes que mi pareja de 35 años y yo decidimos tener sexo, el problema es que no he podido tener un orgasmo ni con penetración, ni sexo oral, solo cuando me masturbo yo misma. El tiene experiencia y trata de hacer todo porque me sienta bien y efectivamente me siento bien pero no puedo tener un orgasmo con eso, creo que todo lo que hace lo hace bien y trata de encontrar la forma pero no pasa y eso lo pone triste y ami maaaaás. No sé si tengo algo malo o que es lo que pasa.

Ayuda!!!!!!!

Desde que edad te masturbas? eso es importante saber. Y el problema es de ambos, traten de no ir directamente al grano, dile que te haga sentir muy mojada, muy excitada al punto que ya desees que te penetre, tocate a ti misma y cuando veas que pronto tendras orgasmo deja que te penetre y listo, sencillo. El bloqueo es mental. Tal vez tu pareja sea un barrigon calvo y feo y por eso no te inspira tambien.

D
diamar_18479418
26/7/19 a las :58
En respuesta a keysha_18415112

Desde que edad te masturbas? eso es importante saber. Y el problema es de ambos, traten de no ir directamente al grano, dile que te haga sentir muy mojada, muy excitada al punto que ya desees que te penetre, tocate a ti misma y cuando veas que pronto tendras orgasmo deja que te penetre y listo, sencillo. El bloqueo es mental. Tal vez tu pareja sea un barrigon calvo y feo y por eso no te inspira tambien.

Jajajaja me masturbo como desde los 13.... jajaja y no, es guapo y no tiene barriga já 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook