Foro / Pareja

No puedo tener sexo

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las :43
M
maud_1003722
11/8/18 a las 23:29

Hola saben solo quiero contar lo que me pasa tengo 50 años soy casado pero desde hace aproximadamente 3años no puedo tener sexo con mi esposa lo tenemos muy pero muy esporádicamente pues el apetito sexual ya es nulo en mi y ella aún que me lleva 3 años es muy ardiente y comprendo que su cuerpo selo pida pero el mío no responde y por tal motivo tenemos tiempo ya con muchos problemas ella cre que tengo amante o qué me acuesto con cuál mujer conozco pero no es así ,lo peor es que está comenzando a pensar que me atraen los hombres y la verdad pues ya no se ni qué hacer pues estamos más o menos bien y de repente cambia pues siento que es por falta de sexo.  El cual no le puedo dar y eso me hace sentir muy mal ella dice comprenderme pues la hablo de lo que me pasa pero unos días sele olvida y comienza nueva mente con sus dudas y reclamos ...y la verdad ya no se ni qué hacer    

Ver también

E
erasma_2958241
12/8/18 a las 7:22

El sexo no sólo es la penetracion investigando hay muchas maneras de complacer a una mujer la cuestión es les gustaría probar cosas nuevas

N
nilva_2955847
12/8/18 a las 8:05

Cómo ya te han dicho, el sexo no es sólo penetración. Si no puedes responder de esa manera, intenta de otra. La edad no es un impedimento para seguir jugando y buscando nuevas maneras de placer. Déjale en claro que es cuestión de edad y es normal que tu líbido disminuya y ella haya aumentado el suyo por cambios hormonales. Intenta lo mejor sin que sea incómodo para ninguno de los dos, suerte!!

M
maud_1003722
12/8/18 a las 18:59

Hola Kary sabes ya lo estoy echo e platicado con ella incluso e buscado respuestas en internet de lo que me pasa y el por qué me pasa .las cuales Selas muestro o se las leo para que vea que no es un invento mío ni mucho menos un pretexto para no estar con ella al principio se muestra comprensiva pero después de unos días de nuevo comienza a mostrace la misma mujer inconprenciba la verdad se que no el matrimonio es puro sexo al menos ella compartia  esa idea pero ya no..yo la amo y creo que es algo injusto que por un problema que yo no busque que yo no soy culpable de tener mi matrimonio se a vuelto algo insostenible por momentos.. sabes es tanta mi fustraccion que le  e propuesto que tenga una aventura así ella estara satisfecha sexualmente y posible mente ya no habrá problemas entre nosotros,se que esa opción es hirse Alós extremos pero es tanta mi fustraccion y desesperación que no veo otra solución al menos ella no puedo verla.. gracias amiga.

M
maud_1003722
12/8/18 a las 19:04
En respuesta a nilva_2955847

Cómo ya te han dicho, el sexo no es sólo penetración. Si no puedes responder de esa manera, intenta de otra. La edad no es un impedimento para seguir jugando y buscando nuevas maneras de placer. Déjale en claro que es cuestión de edad y es normal que tu líbido disminuya y ella haya aumentado el suyo por cambios hormonales. Intenta lo mejor sin que sea incómodo para ninguno de los dos, suerte!!

Hola soulmattexewx sabes e intentado usar algún juguete con ella pero a ella no le parece apropiado y ni hablar de qué se masturbe no asepta nada de eso ella está encajonada en como te diré en que todo aparte de penetración normal que es por la Vanina pensar en otra cosa que no sea lo ( normal para ella ) está mal y es prohibido e querido intentar varias cosas pero siempre hay un pero o si lo intenta lo hace sin ningún ánimo,o entunciasmo .. gracias ..

M
maud_1003722
12/8/18 a las 20:36

Muy cierto Sergio

C
ciara_9112572
13/8/18 a las :43
En respuesta a maud_1003722

Hola saben solo quiero contar lo que me pasa tengo 50 años soy casado pero desde hace aproximadamente 3años no puedo tener sexo con mi esposa lo tenemos muy pero muy esporádicamente pues el apetito sexual ya es nulo en mi y ella aún que me lleva 3 años es muy ardiente y comprendo que su cuerpo selo pida pero el mío no responde y por tal motivo tenemos tiempo ya con muchos problemas ella cre que tengo amante o qué me acuesto con cuál mujer conozco pero no es así ,lo peor es que está comenzando a pensar que me atraen los hombres y la verdad pues ya no se ni qué hacer pues estamos más o menos bien y de repente cambia pues siento que es por falta de sexo.  El cual no le puedo dar y eso me hace sentir muy mal ella dice comprenderme pues la hablo de lo que me pasa pero unos días sele olvida y comienza nueva mente con sus dudas y reclamos ...y la verdad ya no se ni qué hacer    

Creo que deberías ir a un sexólogo acompañado de tu mujer pues ellos son los expertos en estos temas y quienes más os pueden a ayudar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram