Foro / Pareja

No puedo tener sexo con mi pareja por que estuvo con otra y ya lo perdone muchisimas veces pero esta

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 18:17
A
ainhoa_5868220
23/1/15 a las 21:24

Se que soy una boluda me da mucha Bronca por que esa piba se burlo de mi y el también y no se cuidaron el me dice que lo perdone y ella me contó muchisimas cosas ya estoy cansada no puedo estar con el me hace pensar en cuando estuvo con ella y me da mucha tristesa y no se cuidaron lo hicieron en un telo el nunca me había lldvado a un telo y el amigo le decia hacelo con la de 16 yo te Pago el telo y le dio la plata le Saco la ropa y todo cosa que conmigo era a veces no mas esto me come la cabeza y no logro olvidarme ya no quiero estar con el pero no se quiere ir por que dice que me ama ya son siete años juntos y no hubo ni un año que me sea fiel no puedo mas me arte intento pero no da mas y el no quiere hablar se va y se enoja

Ver también

S
sausan_8608017
27/1/15 a las 18:17

No se puede remendar
hola, que terrible lo que estas pasando. es muy doloroso desde ya saber que te han sido infiel y encima conoces a la otra!!! creo que deberias alejarte de esas personas que te hacen sentir tan mal. y buscar algun tipo de ayuda profesional, porque esto hechos dejan secuelas en uno mismo. como problemas para confiar de nuevo en el futuro. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir