Foro / Pareja

NO PUEDO TENER SEXO CON MI ESPOSO

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 5:10
J
janne_890187
31/3/18 a las 21:15

Hola a todos escribo por que necesito que me ayuden. tengo 31 años llevo casada 1 año con mi esposo y 3 años de pareja. pero desde hace 1 año las relacione sexuales van a menos en frecuencia y las ultimas veces ya cada 2 meses o muy eporadicos , es mas los ul!@#*! encuentros que hemos tenido no hemos podido disfrutar ninguno de los dos y terminamos deteniendonos. nos amamos mucho y estamos muy felices, pero en ese campo algo no va bien. 

Ver también

A
anfal_992629
31/3/18 a las 23:24
En respuesta a janne_890187

Hola a todos escribo por que necesito que me ayuden. tengo 31 años llevo casada 1 año con mi esposo y 3 años de pareja. pero desde hace 1 año las relacione sexuales van a menos en frecuencia y las ultimas veces ya cada 2 meses o muy eporadicos , es mas los ul!@#*! encuentros que hemos tenido no hemos podido disfrutar ninguno de los dos y terminamos deteniendonos. nos amamos mucho y estamos muy felices, pero en ese campo algo no va bien. 

te recomiendo que busquen un club swinger eso ayudara que el erotismo de tu relacion regrese

G
guomei_8084936
2/4/18 a las 5:03

Creo que es normal que suceda en parejas de muchos años y más si viven en la cotidianidad. Pueden intentar salir de la rutina o viajar en busca de nuevas experiencias. Otra opción son las pastillas o geles de venta libre que estimulan sexualmente. Suerte!

M
marli_753950
2/4/18 a las 5:10

>Creo que es normal que suceda en parejas de muchos años.

Pues 4 años de contacto sexual no son muchos ¿Tu cuerpo ha cambiado? Los hombres son muy visuales, si el físico de su pareja ya no les atrae pierden el interés de estar con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest