Foro / Pareja

No puedo tener orgasmos

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 4:39
F
franzr
2/7/19 a las 22:27

No sé que sucede realmente porque al tener sexo lo disfruto pero nunca puedo llegar al punto maximo de excitación (tener un orgasmo) y es realmente incómodo porque mis anteriores parejas sexuales se han dado cuenta de ello, lo raro es que practicando solo la estimulación del mi clítoris logro conseguirlo pero no puedo pasarme todo la relación sexual haciendo. Que puedo hacer ?

Ver también

P
petra_18435319
3/7/19 a las :41

¿Me puedes explicar qué tiene de raro, por favor? Las mujeres llegamos al orgasmo estimulando el clítoris.  No tienes por qué tener tus orgasmos durante la penetración si te  resulta incómoda la postura para acariciarte: puedes tenerlos antes de que te penetres, después... o puede estimularte él.

La pènetración se disfruta y mucho; y tiene un componente emocional que la hace única, pero el orgasmo viene por el clítoris. Para eso lo tenemos y no es ningún problema, nos pasa a todas.
 

G
gevorg_717655
3/7/19 a las 21:02
En respuesta a petra_18435319

¿Me puedes explicar qué tiene de raro, por favor? Las mujeres llegamos al orgasmo estimulando el clítoris.  No tienes por qué tener tus orgasmos durante la penetración si te  resulta incómoda la postura para acariciarte: puedes tenerlos antes de que te penetres, después... o puede estimularte él.

La pènetración se disfruta y mucho; y tiene un componente emocional que la hace única, pero el orgasmo viene por el clítoris. Para eso lo tenemos y no es ningún problema, nos pasa a todas.
 

Mi esposa se másturba el Clitoris cuando la penetro, ella es feliz y ami me fascina verla haciendo eso. No le veo nada de malo.

Y
yuxuan_7248803
3/7/19 a las 21:36

No es nada raro...
es lo más normal, lo que debes de explicarle a tu pareja es que te cuesta y lo que más te gusta es la estimulación en el clítoris...
Para ti es una vergüenza, pero para ellos noooooo
Busca juegos con ellos. 
Créeme que es peor para ti y lo que te rompes la cabeza que para ellos.

P
petra_18435319
3/7/19 a las 23:13
En respuesta a yuxuan_7248803

No es nada raro...
es lo más normal, lo que debes de explicarle a tu pareja es que te cuesta y lo que más te gusta es la estimulación en el clítoris...
Para ti es una vergüenza, pero para ellos noooooo
Busca juegos con ellos. 
Créeme que es peor para ti y lo que te rompes la cabeza que para ellos.

No le cuesta nada: si se estimula el clítoris,  llega con facilidad, como todas. Lo contrario sería como decirle a un hombre que trate de llegar al orgasmo prescindiendo completamente del pene.

J
josu_2924541
3/7/19 a las 23:40
En respuesta a franzr

No sé que sucede realmente porque al tener sexo lo disfruto pero nunca puedo llegar al punto maximo de excitación (tener un orgasmo) y es realmente incómodo porque mis anteriores parejas sexuales se han dado cuenta de ello, lo raro es que practicando solo la estimulación del mi clítoris logro conseguirlo pero no puedo pasarme todo la relación sexual haciendo. Que puedo hacer ?

Como te han dicho has de estimularte el clítoris mientras te penetran, porque sino seguirás sin llegar Y es de lo más normal, porque el mete-saca no lo es todo.

S
selma_758284
4/7/19 a las 4:39

Hola es muy importante la estimulación del clitoris para una buena excitacion y dilatación de la vagina. te dejo wsp para charlar 
+56942928195

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir