Me siento muy triste, estuve con un chico por casi dos años, el tenía una relacion de mas de diez años con otra chica, pero me decia que no se sentia bien con ella, al principio eramos solo amigos pero luego el me confeso que me amaba y me fui enamorando de el. El nunca termino su relacion y cada vez que yo le decia lo mal que me sentia el decia que me amaba pero que no la podia dejar xq era cobarde para afrontar la decision xq ya llevaban años y pesaba mucho la costumbre, y decia tu no entiendes si tu supieras y su frase mas comun tu no sabes como son las cosas. Decidi alejarme de el pero el siguio insistiendo que queria estar conmigo, sin embargo a pocos meses de volver me entere que se iba a casar con ella. Se y estoy conciente que el no vale la pena y que no es para mi, pero me duele mucho y pienso que hice algo mal pues el nunca me eligio a mi. Creo que mi autoestima esta por los suelos y pese a que el dijo muchas veces que yo era la mujer de su vida, nunca fui su primera opcion. Fui tonta al enamorarme de alguien que no me correspondia pero aun pienso en el y muchas veces me pregunto que tengo de malo para no haber sido su primera opcion.