Foro / Pareja

No puedo superar su infidelidad AYUDA

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 1:32
X
xerman_7036728
2/5/17 a las :44

Hola amig@s es la primera vez que escribo en este foro pero necesito desahogarme, consejos o ayuda
llevo 6 años de relación con mi novio tengo 24 y el 23 hemos tenido altos y bajos pero aún asi estamos juntos es mi apoyo incondicional, mi balance, mi amor mi confidente según yo cmo mi mejor amigo! Pero hace 1 mes me llegaron por fb unas fotos de el una besando a una chica y la otra abrazados según esas fotos son de hace 5 meses, cuando las ví sentí que se me rompio algo por dentro una cosa esq te lo cuenten pero otra es verlo! Obviamente le reclame y el me confeso todo /: me dijo que era una chamita menor que nosotros es de otro estdo y vino de vacaciones cerca de su casa (aun no vivimos juntos) el me dijo que fue solo esa vez que salieron que fue solo algo de momento que no paso de allí pero al preguntarle la razón el porque si esq algo le falta conmigo solo me dice "nose yo te amo es a ti no me dejes" cabe decir que ya estamos por casarnos u.u yo ese día que me entere estuve decidida a dejarlo no podía ni verlo pero el no me dejo irme lloraba y me suplicaba al final me quede pero a ratos lo recuerdo viene a mi ese recurdo de las fotos! Yo lo amo con el almaaaaa! Pero a la vez siento odio en casa discusión se lo saco en cara ya estoy cansada de sentirme tan mal! Nose si tomarme una tiempo para mi  tengo un nudo horrible aqui dentro nose que hacer siento que me equivoco si sigo con el y que lo volvera a hacer si sigo como si nada!!!!! Alguien pso algo similar! Porfavor denme consejos ayudenmeeeeee

Ver también

D
dorita_8321475
2/5/17 a las 1:32

Tómate un tiempo. Piensa si es el hombre que quieres en tu vida.
Tendra ganas de probar otras cosas antes de casársela?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook