Foro / Pareja

No puedo sufrir más, no se que hacer

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 17:05
D
dilia_9774311
9/3/12 a las 10:40

Estoy desesperada, nunca pensé que como último intento por arreglar mi relación tendría que entrar en un foro, a pesar de que llevo ya 3 sesiones acudiendo a una spicóloga no consigo que mi relación funcione.
Comenzaré por el principio, aunque es una historia larga, intentaré resumir.
Todo comenzó hace 5 años, yo tenía pareja y el que hoy es mi novio tenía la suya, nose como empezó a surgir algo entre nosotros, pero ninguno dimos el paso de dejar a nuestras parejas, hasta que después de 3 años, lo hicimos.
A partir de ahí fue una historia de cuento, cada día mensajes preciosos, detalles, que incluso a mí para ser mujer hubo momentos en los que me llegué a asustar de lo bonito que era todo. Pero un día... no se como ni porque todo cambió, empezó nuestra primera discusión, y bueno hasta cierto punto normal, todas las parejas discuten, y no me preocupe más, sólo llevamos dos años de relación, y casi el último año ha ido de mal en peor.
Las discusiones cada vez son más violentas, yo cada vez me vuelvo más celosa, cuando jamás lo he sido.
Pero sobre todo desde cuando ha empezado a ir mal fue en septiembre, el comenzó la universidad, y ha cambiado totalmente, solo tiene tiempo para estudiar, para hacer trabajos y examenes, sacar a sus perros y si puede verme bien sino no parece importarle demasiado.
Bien tras todo esto, hemos intentado dejarlo más por mi parte k por la suya, como desesperación pero ha sido imposible, con el mal y sin él peor, pero todo llegó hasta un extremo que creo que es imposible llegar a un entendimiento, durante el día a día es difícil estar juntos, el tiene un horario complicado poco compatible con mi trabajo, si quiero verlo tengo que esperarlo en su casa a que den las 8 o 9 de la noche para que entre por la puerta con la mala cara y no me de ni un beso y tenga k darselo yo, y si se lo pido se siente mal xk dice que xk no puedo darselo yo, un día tuvimos una discusion muy gorda y cuando salí de trabajar me acerqué por la uni para ver si realmente era cierto k estaba allí, vi su coche y me quedé trankila más o menos, hasta que volví a dar la vuelta por el mismo sitio y lo veo en su coche montado con una rubia "novia de un amigo suyo con la que va a clase", yo intenté calmarme, lo llamé, me colgó, le dije donde estaba y... me dijo que estaba en clase, MENTIRA, lo vi con mis ojos como se iba con la otra, me lo negó cuando se lo dije que lo había visto con mis ojos, me sentí ... dolida, engañada, al final me lo reconoció, pero no me pidió perdón, me molesta que todos los días vaya a recoger a la chica esta, cuando a mí no se acerca ni 5 minutos a verme al trabajo k esta al lado de su casa o a mi casa k esta al lado de la uni, nose es todo ya muy frio, aun me hace sentir culpable de que no le dejo tiempo para pasarlo con sus amigos, cuando pasa tiempo con todo el mundo menos conmigo y si acaso lo veo es porque yo lo busco y a veces me da planton xk esta con la chica esta y no se puede quedar a hablar conmigo, anoche fue la peor sin duda, le da igual que me de un ataque de ansiedad, no me llama para saber si estoy bien, me ve llorar y me chilla, me dice que no me quiere ver, que esta harto de todo que no somos felices, y no comprende que yo solo quiero cariño, pasar tiempo con el, aunque sea poco, que no haga cosas que me duelen y que hable conmigo y no quiere.
¿Qué hago? ¿Estoy pasándolo muy mal por algo que si el comprendiera y quisiera entender todo sería más fácil y es complicado, cómo lo saco de mi cabeza? Hay días que ni como, en concreto esta semana llevo 3 días sin comer, porque no tengo hambre, me hincho a pastillas de dormir y no puedo centrarme en nada todo es el, y mientras pienso en el, el es el capaz de seguir estudiando y hacer que no ha pasado nada.

Necesito ayuda y opiniones porfavor!!!

Ver también

D
dilia_9774311
9/3/12 a las 17:05

Mi relación
Te agradezco tu opinión de veras!!
Se que ir a una psicóloga es más por mi bien y por mi estabilidad que porque me vaya a solucionar el problema

El tema en todo esto es que él está en un momento de su vida apoteósico, es decir, está haciendo lo que le gusta y además se siente bien, ve que los compañeros le preguntan dudas y él está encantado.
Pero lo que creo es que con 27 años que tiene esa evolución que tu dices ya la tuvo en su momento y creo que está viviendo una situación que no digo que no sea compatible con sus años, pero que quizá a personas de 18 o 19 años que no saben aun lo ke kieren bueno no les puede perjudicar mucho, pero él que ya tiene su vida más o menos organizada que tiene unas responsabilidades, una casa y en este caso una pareja que tanto buscó, le está perjudicando, la universidad te hace ponerte un ritmo muy alto que salvo con la gente de allí no te deja tiempo para nada más, y el problema está en que si esa situación es la que le quita las ganas de querer quedar conmigo porque no ve más allá de la universidad y eso aora le parece lo más importante o es tan simple como que ya no siente nada por mi y eso es lo ke hace k tenga ese comportamiento conmigo.
Reconozco que me está costando mucho adaptarme a estas vidas que tenemos aora tan diferentes, pero hasta el punto de que en todo el día una llamada para ver que tal o un mensaje que se acuerde de mi, nose me parece exagerado que la universidad le provoque eso.
Le he planteado la idea de tomarnos un tiempo, se que voy a pasarlo mal, pero creo que le vendrá mejor a él k a mi, quizá con tanta presión no se da cuenta de que estoy ahí, pero cuando vayan pasando los días y no sepa nada de mí, puede que se de cuenta de que sin mí no puede estar y tenga que esforzarse un poquito más.
Si al fin y al cabo no le pido 24 horas al día juntos, pero si que me tenga presente y que demuestre que formo parte de su vida porque soy importante y xk le aporto cosas, no xk soy un estorbo y no le dejo seguir hacia delante.
No me importa verlo 5 mins cada dos días pero saber al menos que las ganas las tiene y el interés también, simplemente que sus palabras vayan ligadas a sus hechos y hasta ahora no es así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram