Foro / Pareja

No puedo soportar a la ex de mi futuro esposo

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 11:53
J
jannat_8793508
11/6/18 a las 9:58

Tengo una relación con un hombre formidable, tiene un hijo lindisimo, somos de distintos países y obviamente la distancia nos pesa un poco. Este año me propuso matrimonio y desde ahi todo se ha ido complicando.
La mamá de su hijo es un dolor de cabeza, al principio pensé que debía  entender que siempre tendrán que tener una relación ppr el niño, pero hoy ya superó mi tolerancia.
La mujer lo manipula con el hijo, lo maneja como quiere, y él ha demostrado en éstos últimos meses que sus prioridades son otras, le dijo apenas que se iba a casar conmigo y la otra empezó con las suyas porque con ella no se quiso casar, el dice una cosa pero hace otra entonces hay una discusión y la gota que derramó el vaso es que a mi novio se le ocurrió llevar a la mujer con el nutriologo porque es tan inútil que no sabe hacer nada, en mi país eso es muy mal visto porque ellos ya terminaron y no me molesta tanto la escencia sino que solo me avisó sin pensar que me podría molestar.

Yo siempre lo considero para todo, pido su opinión etc pero hoy con tantas cosas no estoy segura de poder soportar sus tonterías y a su ex. No puedo ni siquiera pensar que si llego a tener un hijo la otra como va a reaccionar, y lo peor es que yo debo dejar mi país y mi vida para que podamos estat juntos y hoy ya no sé que hacer... estamos a 2 meses de la boda y no sé que hacer
  

Ver también

O
oxel_9071510
11/6/18 a las 10:19

Qué poca cabeza...pues te irá fatal por supuesto. Crónica de una muerte anunciada.
Y dando por hecho que si dices que el niño es muy lindo es porque ya lo tratas y os lleváis bien. Que si no lo conoces...lo siguiente celos del niño.

T
tsira_9399130
11/6/18 a las 10:51

Entiendo que estes ilusionada con haber encontrado un novio y vayas a casarte, pero empiezas ya teniendo problemas adicionales y eso ya no es bueno como para casarse.

Como muy bien te ha dicho Cecilia, tener que lidiar con un niño encantador sin conoceros....malo. Además de eso , la ex que parece titar mucho de él , cuando no deberia ser así.
Luego está la distancia.¿ de veras le conoces tan bien como para dejar todo, tu vida , tu pais, amigos etc, e iniciar una vida con él.?
Tu novio no deberia tener ningún tipo de relación con su ex , salvo por el niño.Pero se ve que o es un calzonazos , o todavia le tira su ex.

Deberias proponerle que sea él , el que se venga a tu pais a vivir , pero no querrá y pondrá de excusa su hijo.
Mal asunto.

J
jannat_8793508
11/6/18 a las 11:53

Eso mismo hice, y ya veremos como reacciona, de algo estoy segura y es que ya estoy dudando y eso es sinónimo de terminar con este tema.

El problema no sólo es ella, el problema en realidad es él y hoy no quiero seguir.

Gracias por sus comentarios me ayudaron a decidirme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir