Foro / Pareja

No puedo seguir así

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 9:12
G
garazi_8546953
18/3/14 a las 21:59

Hola a todos de nuevo, me siento mal conmigo misma, desconcertada y pensando siempre en lo mismo..:S No se si es mi problema o relamnte llevo razón, os cuento un poco:realmnete no me siento querida con mi novio (nunca tiene detalles conmigo, apenas me dice te quiero en persona casi siempre a través del móvil, algunas veces cuando está conmigo parece que quiere pasar el menor tiempo conmigo dicieendome cosas como me tengo que duchar, tengo que estudiar, etc y además de eso nunca vamos de la mano por la calle) Os puede resultar totnerías pero no se veo a las parejas de la mano por al calle y siempre me pregunto que por que yo no tengo eso? Son escasas als veces que el me da la mano o me abraza, en otras ocasiones lo hago yo a lo que el responde que tengo las manos congeladas que no se las de y otras veces si nos la damos). ¿Creéis que ésto es normal o yo el doy mcuhas vueltas? No paro de pensar de si me quiere, de si debería dejarlo etc constantemente. también es verdad que yo lo tengo muy "mimado" siempre tengo detallitos con él le invito a cosas etc y el a mi nunca nada. A veces, lo canso diciéndole que aprece que se aburr conmigo, que nunca me da la mano, que nunca me dice te quiero etc...Ya sinceremnte no se que pensar no se si esque no me quiere o que simplemente sabe que me tiene "muy asegurada".¿ Qué pensaís?Ya llevo mucho tiempo así. Es verdad que yo el demuestro demasiado...

Ver también

A
an0N_687196499z
18/3/14 a las 22:31


La verdad es que es una pena lo que cuentas. No, no tienes ningún problema por sentirte mal ante semejantes comportamientos.

Es difícil opinar cuando sólo se escucha una versión y cuando no se conoce bien la historia, pero lo poco que cuentas, para mí, es penoso. No sé qué edad tienes, creo que muy joven. Tal vez debas cambiar algo en ti, pues cambiar a los demás es dificilísimo por no decir imposible.

Ojo, no me refiero a adaptarte a los gustos de los demás, para nada, sino a conocerte más e intentar buscar en ti ciertas respuestas. Confía en ti, siempre en ti, en quién más si no? Un día, espero, encontrarás las respuestas a los problemas que en este momento te sobrecargan.

Te deseo lo mejor, me da que eres buena gente.

G
garazi_8546953
18/3/14 a las 22:39

Hola nayani10
Te importaría que hablásemos por privado?Quizás me puedas ayudar. Un saludo y gracias ante todo.

U
urbici_6922810
18/3/14 a las 22:45

Reflexioina sobre lo que digo, porque llevo razon
mira sinceramente debes plantearte 2 posibilidades el problema 1 es que sus sentimientos hacia ti están cambiando y se esta intentando distanciar porque no esta seguro de seguir contigo, y dado el tiempo que lleváis juntos teme hacerte daño y no sabe como dejarte,2 o en cambio no pasa nada sino que tu le estas dando demasiada importancia y al mimarlo tanto esta confiado de lo mucho que lo quieres y por eso se muestra distante porque te tiene como algo seguro, así que mi consejo es que no lo consientas tanto se que es dificil pero no lo hagas no merece la pena y con el tiempo t arrepentiras hablalo con el dale un ultimatum si no muestra señales de interesarle tras portarte fria con el, si no t busca olvidalo chica hablalo porque algo esta pasando, y quizas no no sintais lo mismo suerte y animo.
pd: perdona si soy demasiado clara pero no me gustan andar con rodeos aparte que estoy segura que cuando crea que puede perderte vendra como un corderito degollado a buscarte jejej

G
garazi_8546953
18/3/14 a las 22:53
En respuesta a urbici_6922810

Reflexioina sobre lo que digo, porque llevo razon
mira sinceramente debes plantearte 2 posibilidades el problema 1 es que sus sentimientos hacia ti están cambiando y se esta intentando distanciar porque no esta seguro de seguir contigo, y dado el tiempo que lleváis juntos teme hacerte daño y no sabe como dejarte,2 o en cambio no pasa nada sino que tu le estas dando demasiada importancia y al mimarlo tanto esta confiado de lo mucho que lo quieres y por eso se muestra distante porque te tiene como algo seguro, así que mi consejo es que no lo consientas tanto se que es dificil pero no lo hagas no merece la pena y con el tiempo t arrepentiras hablalo con el dale un ultimatum si no muestra señales de interesarle tras portarte fria con el, si no t busca olvidalo chica hablalo porque algo esta pasando, y quizas no no sintais lo mismo suerte y animo.
pd: perdona si soy demasiado clara pero no me gustan andar con rodeos aparte que estoy segura que cuando crea que puede perderte vendra como un corderito degollado a buscarte jejej

Me gusta
que seas clara, yo no quiero pensar que sea porque no me quiere(porque por ejemplo el tiene muchos amigos solteros con los que puede entrar y salir y sin embargo siempre esta conmigo todo el finde semana y ahi no muestra "prisas" por irse, y segundo creo que si me quisiese dejar ya lo hubiese hecho porque lo conozco), yo se que aunque el me diga que no(porque muchas veces le he dicho que se lo tienen muy subidito porque le demestro mucho, cuando digo que le demeustro mucho me quiero referir a que siemrpe tengod etalle socn el, lo ivnito a cenar si el quiere ir algun lado siempre esoty dispuesta, le regalo ropa y todo eso sin ser nada especial). ya lo he habaldo muchas veces con el que necesito que me demuestre mas que sea mas cariñoso conmgio y al principio cede y durnate unso dias es asi y ay despues vuelve a ser el de antes, yo sin embargo sigo dandole vueltas....No se si coger y habalroo con el por enersima vez...o coger y pasar de todo...que no me dice te quiero que no me lo diga, que no me da la mano que no lo haga....Digo yo que en algun momento vera que yo tmabien me estoy alejando no?

A
an0N_687196499z
18/3/14 a las 23:02
En respuesta a garazi_8546953

Hola nayani10
Te importaría que hablásemos por privado?Quizás me puedas ayudar. Un saludo y gracias ante todo.

Msj
Te envié un mensaje privado.

Besitos

M
merzak_6944816
18/3/14 a las 23:26

Arriba el ánimo!!
para mi que te estas complicando demasiado, quizás el ya es así, siempre fue así con vos? es cariñoso con su flia o amigos?? quizás el ya es así, no está acostumbrado a demostrar sus sentimientos y capaz que te dice cosas como "me tengo que bañar" o "tengo que estudiar" a modo de comentario, por contarte algo, si sentís que haces mucho por el y el no, comentale o a modo de juego hagan apuestas y el que pierde tiene que darle una sorpresa al otro en el plazo de una semana, por ejemplo, hagan cosas así. Arriba el ánimo, que no decaiga

G
garazi_8546953
21/3/14 a las 9:12

Ayer
Decidi volverle a sacar el tema porque ya se lo habia jntentado dejar caer 3 veces durante esta semana. Le.dije que las cosas no podian seguir asi que lkevabamos unos diitas bastante malos y me dijo que era verdad, le dije que no me sentia querida por el y el ne dijo que ya lo sabia pero que el era asi y punto, yo le dije que pensaba que estaba conmigo por estar que si me queria? Y me dijo que si y que el no me iba a dejar que si queria que lo dejase yo(porque despuea el nalo de la pelicula era el) a lo que le respondi entonces quieres que te deje? Y me dijo que no que si lo dejamos era por parte de los dos...despues le eatuve comentando que lo unico que queria esque me dijese que ne queria mas a menudo y que fuesemoa de la mano por la calle que ai tanto pedia? A lo que me respondio que yo aiempre igual quejandome de todo..despuea dr varios minutos le.dije bueno vas a intentarlo entonces estar mas cariñoso? A lo que me contento ya eata cariño no sigas con el tema por favor(de forma cariñosa) y nos abrazamos....pase toda la tarde con el y fue como sino hubiese pasado nada malo entre nosotros. Que hariaiss? Le.dije que no queria perder el.tiempo en mi vida que sino me queria por favor que me dejase, pero el ha seguido conmigo tan nornal. A partir de ahpra lo que hare ea dejar de rogarle el cariño y yo dejar de decirle te quiero y tener detallea con el y estar tan normal a pesar de que no vayamoa de la mano por la calle intentar diaimular que me da igual eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram