Foro / Pareja

No puedo sacarlo!!!!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 20:52
E
eimi_5752494
8/10/09 a las 17:48

Hola Chicas!!!!! Mi situacion es la siguiente, actualmente tengo novio, pero ultimamente he estado pensado en otra persona es 20 años mayor de yo, y hasta en sueños me sale, no se que hacer tengo un novio que me ama, y yo se que lo otro es solo una ilusion, pero que hacer cuando no te puedes sacar a alguien de la cabeza!!!!!!!

Ver también

S
shila93
8/10/09 a las 20:52

Vivir!!!
te sale en sueños porque duermes pensando en el, solo te puedo aconsejar que no importa la diferencia de edad lo que importa es que tu eres una mujer y el un hombre y que si existe una atraccion entre ustedes pues disfrutala y con respecto a tu pareja pues mira la vida no todo s color de rosas y se sufre , si es de hablarle claro pues lo tendras que hacer , no podras estar con el simplemente porque te quiere. tu tiens tu vida y no te vas a sacrificar por el nada mas porque te quiere........ n todo caso velo de sta manera para que vas a seguir con una persona que tiene si vas a estar pensando en otra solo te enganas tu y mas lo engañas a el , ve por la vida en forma sana... y asi dejas que el tambien haga su vida al lado de una persona querealmente lo quiera. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook