Foro / Pareja

no puedo quedar embarazada

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 14:08
K
kira_6950586
24/5/17 a las 17:33

Hola!
a mis 16 años me ise d compromiso y tuve mi primera vez pero no sangre mi disque marido no m creyó q era Virgen x q según el tenía tenía q sangrar 
Y d allí comenzaron los problemas tiempo después  a los 17 años el queria un bebé y por supuesto nunca quede embarazada aunque lo asiamos todos los días no pude embarazarme
Talvez ya ni se q peensar de mi 
Osea no sangre en mi primera vez y no puedo quedar embarazada a la larga 
otras cosa no tengo fecha exacta de mi regla

Ver también

K
kira_6950586
24/5/17 a las 17:43

Si 
Pero no es la naturaleza hay algo q no entiendo porque osea no sangre y no me puedo embaraxar ya tengo 20 años y aún no puedo embarazarme

T
tara_8448171
24/5/17 a las 19:30
En respuesta a kira_6950586

Hola!
a mis 16 años me ise d compromiso y tuve mi primera vez pero no sangre mi disque marido no m creyó q era Virgen x q según el tenía tenía q sangrar 
Y d allí comenzaron los problemas tiempo después  a los 17 años el queria un bebé y por supuesto nunca quede embarazada aunque lo asiamos todos los días no pude embarazarme
Talvez ya ni se q peensar de mi 
Osea no sangre en mi primera vez y no puedo quedar embarazada a la larga 
otras cosa no tengo fecha exacta de mi regla

come cascaras de huevo funciona

N
neelam_760091
24/5/17 a las 21:40

Hola toma acido folico, y visita al ginecologo no solo usted su pareja tambien ponte en control a lo mejor y la del problema no es usted  y su pareja si.. no saques conclusiones sin antes evacuar todas tus dudas con un profesional. 
Saludos!!

K
kira_6950586
25/5/17 a las :50
En respuesta a neelam_760091

Hola toma acido folico, y visita al ginecologo no solo usted su pareja tambien ponte en control a lo mejor y la del problema no es usted  y su pareja si.. no saques conclusiones sin antes evacuar todas tus dudas con un profesional. 
Saludos!!

Ácido fólico  ??

K
kira_6950586
25/5/17 a las :50
En respuesta a neelam_760091

Hola toma acido folico, y visita al ginecologo no solo usted su pareja tambien ponte en control a lo mejor y la del problema no es usted  y su pareja si.. no saques conclusiones sin antes evacuar todas tus dudas con un profesional. 
Saludos!!

Ácido fólico  ??

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/17 a las 14:08

Y para que querías ser madre tan joven? De verdad no entiendo a las menores de 25 años (menos aún si tienen menos 20) que buscan ser madres. No me cabe en la cabeza, a tu edad deberías estar estudiando, saliendo con tus amigas...un hijo es algo para toda la vida, de verdad quieres echar a perder tu juventud metiéndote en el fregado de la maternidad siendo taan joven? Y que conste que me encantan los niños, pero cada cosa a su edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook