Foro / Pareja

no puedo perdonar pero quiero seguir adelante

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 18:29
S
sava_5805982
6/6/17 a las 3:16

Hola , mi caso es el siguiente, ya casi cumplo dos años con mi novio y lo amo mucho, tenemos bastante sexo y siempre a sido muy cariñoso conmigo pero ese no es el problema, todo comenzo el halloween del año pasado: hubo una fiesta de disfraces donde una amiga y habia que ir de pareja, obviamente invite a mi novio y el acepto pero un dia antes de halloween me dijo que no podia ir por el cumpleaños de su hermano que se celebraria ese dia, yo lo entendi pero al verme mis amigas triste me dijeron que podiamos cambiar la fiesta para el otro dia, yo feliz fui a contarlo pero el dijo que no la cambiara porque iba a salir con sus amigos y su mejor amiga a un carrete de halloween, recuerdo que me dio un poco de rabia pero lo deje (nunca me ivitaba a sus carretes pero si a su amiga pero como el decia que era solo celos mios yo lo dejaba)
ya paso y en marzo el dejo su facebook abierto y yo mire su chat con ella (si no debi hacerlo, lo se), vi un te amo (que segun se lo mando un amigo), un sii nos hubieramos conocido antes quizas estariamos juntos (a los cual su amiga le cambiaba el tema) y un eres hermosa y hartas adulaciones. Recuerdo que me heche en llanto y le pedi explicaciones, el estaba con su amigo y solo me respondia con emojis, mis amigas me consolaron mucho, ya que el no me contesto mas. Al otro dia le hable y me dijo que estaba con resaca por beber mucho alcohol, que queria que lo fuera a ver y fui eperando una explicacion pero solo me agarro el poto y me empezo a besar, me enoje con el pero lo perdone porque no la elimino de sus redes y me dijo que no veria a su amiga nunca mas.
Ahora en mayo el 1, bueno en Chile era feriado y como los 1 estamos de aniversario le dije que ya que no trabajaba podriamos pasar una noche juntos como antes que no trabajaba, pero me dijo que no, que tenia carrete, no me invito pero no le di importancia, entonces a las 11 de la noche me llama diciendome que su amiga habia venido a su casa, que preferia decirme, la trajo otro amigo, el no tenia nada que ver, recuerdo explotar de rabia y decirle que terminamos que lo queria en mi casa ahora mismo, que como me hacia todo esto y blah blah y el se puso a llorar y no me respondio mas, llore toda la noche sin parar esperando que llegara pero nunca lo hizo. Al otro dia me junte con el se arrodillo y me pidio perdon, volvimos al rato, he llorado todo el mes por lo que paso y siempre se lo recuerdo no puedo perdonarlo pero no quiero dejarlo, ayuda :c

Ver también

C
core_8118182
6/6/17 a las 18:29

dejalo mejor, tu no vas a olvidar eso y ni tu ni el disfrutan, empieza otra relación donde no haya amiga del pasado y dejarás de sufrir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram