Foro / Pareja

No puedo parar de revisar su mail

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 22:53
A
aian_8650104
6/9/11 a las 3:46

Hola, les cuento:
Con mi pareja siempre hemos tenido una relacion de mucha confianza y todo. pero un dia ella salio con su ex jefe, supuestamente nada romantico, era como amigos. Pero luego me entere por ella misma, q su jefe habia tratado de seducirla en esa salida... por curiosidad un dia estando en su casa, me meti a su mail y encontre varias conversas con el, el era principalmente el que le hacia insinuaciones muy directas de que volvieran a salir y de que queria estar con ella.... le pregunte por esto y ella me dijo q ella no le prestaba atencion a el, y que el era un cargante q no paraba nunca.... la cosa es que luego le volvi a revisar el mail unos meses despues y seguian los intentos de este tipo y ella le seguia la corriente, aunke siempre le decia q no habia forma de q se juntaran de nuevo pq ella estaba conmigo y q a mi me molestaba, pero nunca le decia q no le gustara... llendo mas alla me meti al historial de internet, para enocntrarme con q ella se metia a su facebook a ver las fotos de el no 1 o 2 veces, si no q alrededor de 10 veces, y veia alrededor de 50 fotos de el....
Esto ya lo encontre demasiado, la encare y me dijo q era para mostrarselo a unas amigas pq les habia contado q su ex jefe la trataba de seducir y le dijeron q se los mostraron... lo extraño es q las horas de estas vistas en facebook eran tipo 7 am o 4 am...
Bueno cuento corto, termine por conseguir la contraseña de su mail... y me he encontrado que ahora le mando un mail para su cumpleaños, no un mensaje de facebook como el comun de la gente, y este tipo le respondio q se juntaran... a lo q ella le respondio q "ya, hablamos" la verdad es q no se q hacer... no se como enfrentarla pq ya la he enfrentado unas 4 veces por cosas q encontre en su mail, y siempre me dice q no deberia haberme metido... y se q no deberia haberme metido... pero al enocntrarme con este tipo de cosas, pienso, menos mal que me meti! si no ella no me contaba nada....
Q hago?

P.D: lo peor es q esto no es lo unico q he enocntrado pero no lo puse para no alargar mas la historia

Ver también

A
an0N_805383499z
6/9/11 a las 10:54

La informacion de la que dispones
es que tu chica esta ilusionada con su jefe...que le gusta que la halague, que la busque...todo ese jueguecito con el le pone, ¿a ti no te pasaria lo mismo si una mujer se comportara asi contigo?
Creo que esa ilusion suya la va a llevar a la infidelidad, o a dejarte, cuando vea que el tema avanza hacia donde ella pretende, pero aun esta por ver.

M
m'hand_6407134
8/9/11 a las 21:03

Chico, date por jhodido
especialmente si el tipo ese tiene pasta. Buscate un abogado para que te ayude a estar preparado y a minimizar los daños.

N
nancy_7289780
9/9/11 a las 3:20

Yo hablaria con ella
y le dijera o lo borras de tus contactos o hasta aqui llegamos porque bien es cierto que no le ha dicho que no pero desde el momento que en sus platicas no lo corta o desde la primer no lo hizo le dejo las puertas abiertas y siento yo que le esta faltando l respeto a su relacion si ya hablastes con ella a las buenas creo que es momento de hablar de otra forma ,si no su relacion terminara en malos terminos

A
aian_8650104
10/9/11 a las 22:53

...
Creo que eso hare, no he podido hablar aun con ella pq esta fuera del pais... pero cuando llegue lo hare...
No se como presentarle el tema, ya q preferiria q no supiera q estuve en su mail, ya que las veces q le he dicho eso se ha molestado mucho y lo ha ocupado como escusa para evadir el tema.... intento encontrarla con el mail abierto y decirle q que significa ese mail ahi?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir