Hola, les cuento:
Con mi pareja siempre hemos tenido una relacion de mucha confianza y todo. pero un dia ella salio con su ex jefe, supuestamente nada romantico, era como amigos. Pero luego me entere por ella misma, q su jefe habia tratado de seducirla en esa salida... por curiosidad un dia estando en su casa, me meti a su mail y encontre varias conversas con el, el era principalmente el que le hacia insinuaciones muy directas de que volvieran a salir y de que queria estar con ella.... le pregunte por esto y ella me dijo q ella no le prestaba atencion a el, y que el era un cargante q no paraba nunca.... la cosa es que luego le volvi a revisar el mail unos meses despues y seguian los intentos de este tipo y ella le seguia la corriente, aunke siempre le decia q no habia forma de q se juntaran de nuevo pq ella estaba conmigo y q a mi me molestaba, pero nunca le decia q no le gustara... llendo mas alla me meti al historial de internet, para enocntrarme con q ella se metia a su facebook a ver las fotos de el no 1 o 2 veces, si no q alrededor de 10 veces, y veia alrededor de 50 fotos de el....
Esto ya lo encontre demasiado, la encare y me dijo q era para mostrarselo a unas amigas pq les habia contado q su ex jefe la trataba de seducir y le dijeron q se los mostraron... lo extraño es q las horas de estas vistas en facebook eran tipo 7 am o 4 am...
Bueno cuento corto, termine por conseguir la contraseña de su mail... y me he encontrado que ahora le mando un mail para su cumpleaños, no un mensaje de facebook como el comun de la gente, y este tipo le respondio q se juntaran... a lo q ella le respondio q "ya, hablamos" la verdad es q no se q hacer... no se como enfrentarla pq ya la he enfrentado unas 4 veces por cosas q encontre en su mail, y siempre me dice q no deberia haberme metido... y se q no deberia haberme metido... pero al enocntrarme con este tipo de cosas, pienso, menos mal que me meti! si no ella no me contaba nada....
Q hago?
P.D: lo peor es q esto no es lo unico q he enocntrado pero no lo puse para no alargar mas la historia