Foro / Pareja

No puedo olvidarme de él... ayuda

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 22:00
B
batoul_8504588
25/6/11 a las 1:26

Hola, tengo 18 años y hace 3 conocí a un joven, eramos compañeros de curso y empezamos a salir.. nunca tuvimos una relación seria, pero a nuestra manera nos queriamos mucho.

Tuvimos muchos problemas por la desconfianza. sus amigos me decían que yo fui parte de una apuesta, que no me quería y puras cosas así.. asi que lo deje de ver. Luego caí enferma por 2 meses por un resfrio y el me vino a ver y me pidio otra oportunidad, que me quería y bla bla.. yo le creí, ademas de que tambien lo extrañaba. nunca me dio a entender si la "apuesta" era verdad o mentira..
ESE mismo día, hablamos por telefono en la noche, al otro.. no me hablo y pasaron 5 meses.. y nunca mas hablamos.. por orgullo mio y de el. nunca supe que le paso...

pasaron otros 5 meses y me lo topé, me miro y yo lo mire.. fui a tomar el bus y el me siguió y me miro todo el rato en el que yo esperaba el bus y me iba.


la cosa es que lo extraño mucho..

algunas veces era muy diferente, cariñoso, caballero, inteligente.. pero a veces era un ... ..
pero a pesar de que sea un completo idiota, bipolar y todo eso..me enamore de el.

El otro día vi su pagina en facebook, y todavia no borra las fotos que teniamos juntos, mientras que yo, borre todo de el y bote todos sus regalos...


lo intente muchas veces..pero no puedo olvidarlo, y quiero hablarle, nosé que hacer u_u
es mi primer amor, y dicen que no se olvida..


ayuda?









Ver también

K
khawla_5449356
26/7/11 a las 22:00

Intenta observar todas las posibilidades
muchas veces ... por miedo no nos atrevemos a buscar y a entender la realidad de las cosas...
por esa razon debes intentar hallar las razones que te tienen lejos de el ... acuerdate q las personas no siempre dicen la verdad ..
solo pues te digo q el amor ... enamorarse no es nada facil ni normal... si es el que tu amas ...no lo dejes ir antes de escuchar todas las posibilidades
cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest