Foro / Pareja

No puedo olvidarlooooooooo que triste

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 20:05
J
jinane_9854202
11/6/10 a las 23:34

Bueno mis historias es tipo novela pero bella


me enamore de un chico a los 16años comenzando 5to el era nuevo pero nada que ver yo habia terminado con mi ex hace 2 meses de una relacion de 4meses ***este chico el nuevo me caia super malll era muy no se muy odioso pedante conmigo pero resulta ser que me estaba tirando la onda a parte de que me caia mal a todos le caia bien *+ yo no queria nada con el no me gustaba pero paso un tiempo y no mi mente me empezo a traisionar pensaba solo en el me gustaba sus locuras el me veia fijamente todo le tiempooo no sabai que hacer para conquistarme es tanto que me llamo un dia gritando que me amaba*+* pero mi ex siempre se opuso hacia cosas muchas personas no queria que el chico estuviese conmigo inventaban cosas me moelste por que me enviaban mensaje obsenos con el nombre de el *+* esta relacion nadiee supo que a mi el me gustaba un monto ni ellll nadie queria que estuviesemos juntos *+* y el dia que me decidi a decirle que si queria ser su novia no importaba nada ni nadie que lo amaba que lo queria *+*lo vi con otra chica me dio mucho celos el me queria dar celos pero la chica supo que el estab enamorado de mi tambien hizo cosas le decia cosas de mi en fin me moleste muchisimo y dije que lo iba olvidar para siempre y que este amor era un imposible *+*+*+*el me daba mucho celoo paso un tiempo no le hable hasta que decidi decir ok normal que sea felizzz salimos del liceo siempre me escribia pero como amigoo pero siempre me decia cosas bonitas ya habia pasado un año y hoy 19 todavia me dice que el le paso algo extraño conmigo y que nuestro amor fue imposible el sabe que aunque no le dije yo lo ame muchisimoooo *+*luego paso un tiempo d ecidi tener un relacion con un chico que era mi amigo desde hace 7años hoy en dia tenemos 2años juntos el es un amor el es un chico super especial lo quiero le aprendi a decir te amo pero saben en el fondo todavia recuerdoo aquel chico siempre me scribe pero solo como amigos pero nunca aprendi a olvidarlo el fue asi como mi principeazul mi gran amorrrr el que se robo mi corazon fue una ilusion tan lindaaaamcuando pensaba en el en seguida tenia una sonrisa en mis labios un amor tan especial peor bueno no le puedo partir el corazon a mi novio el se gano mi corazon y bueno no se que hacer para no pensar en el otro chico sera aprender a vivir que es pasado peor fue mi gran adorado amor nunca pude darle un beso

Ver también

Z
zahia_8670791
14/6/10 a las 20:05

Es un amor platonico
Regularmente idealizamos, lo que no tenemos, y tendemos a imaginarnos situaciones solamente existentes en nuestra mente, el dia que lo materialices te sentiras decepcionada de lo que logres, por que esperas mucho de el. El verdadero amor no te da atole con el dedo, valora lo que tienes no lo pierdas. Cuidate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir