Foro / Pareja

No puedo olvidarlo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 15:42
S
sadia_5468217
18/9/17 a las 20:31

Buenas tardes.

Hace aproximadamente dos meses y medio rompi con mi pareja (primero le pedi un tiempo y a las semanas decidi dejarlo definitivamente). 

La cuestion esque al principio lo pase fatal dias enteros llorando, lo unico que queria era morirme (incluso mire como hacerlo y si me averguenzo pero mi cabeza en ese momento no funcionaba bien...). Con el paso del tiempo el dolor fue menguando tenia dias buenos dias malos, recaidas vaya... pero nada como las primeras dos semanas. La cosa esque no entiendo porque a pesar de ser yo la que ha tomado la decision porque ya no estaba enamorada y despues de dos meses y medio el pasado viernes me fui de viaje con una amiga con toda la ilusion, pues lejos de pasarlo fenomenal me dio un gran bajon ( el cual no la conte por no fastidiarle al viaje ) y no ha disfrutado casi nada, encima casi no podia desahogarme no queria que ella me viera llorar....

No se si esto es normal, o es que me he estancado...cuando estoy asi no concibo mi vida sin el y le echo muchisimo de menos

Espero que alguien me pueda contar su propia experiencia, decirme si es normal o no

Gracias

Ver también

S
sadia_5468217
18/9/17 a las 21:05

Nunca digas nunca pero actualmente no lo veo posible, le quiero un monton pero no estoy enamorada y no creo que pudiera volvrr a estarlo actualmente. 

N
naziha_8150731
18/9/17 a las 21:11
En respuesta a sadia_5468217

Buenas tardes.

Hace aproximadamente dos meses y medio rompi con mi pareja (primero le pedi un tiempo y a las semanas decidi dejarlo definitivamente). 

La cuestion esque al principio lo pase fatal dias enteros llorando, lo unico que queria era morirme (incluso mire como hacerlo y si me averguenzo pero mi cabeza en ese momento no funcionaba bien...). Con el paso del tiempo el dolor fue menguando tenia dias buenos dias malos, recaidas vaya... pero nada como las primeras dos semanas. La cosa esque no entiendo porque a pesar de ser yo la que ha tomado la decision porque ya no estaba enamorada y despues de dos meses y medio el pasado viernes me fui de viaje con una amiga con toda la ilusion, pues lejos de pasarlo fenomenal me dio un gran bajon ( el cual no la conte por no fastidiarle al viaje ) y no ha disfrutado casi nada, encima casi no podia desahogarme no queria que ella me viera llorar....

No se si esto es normal, o es que me he estancado...cuando estoy asi no concibo mi vida sin el y le echo muchisimo de menos

Espero que alguien me pueda contar su propia experiencia, decirme si es normal o no

Gracias

Hola, estoy exactamente igual que tu, hace mes y medio rompí con mi pareja, con la que llevaba 3 años, uno viviendo juntos, lo hice por agobios con el trabajo que afectaron a la pareja, la dura convivencia etc ahora mismo estoy destrozada y no se como olvidarlo, le he comentado todo esto pero no quiere saber de mi...con lo cual lo que quiero decirte es que te comprendo a la perfección, espero que ambas logremos superarlo

un abrazo, y mucho animo

S
sadia_5468217
18/9/17 a las 22:32

Si..aunque se que aun no puedo porque no lo he superado del todo.

S
sadia_5468217
18/9/17 a las 22:35
En respuesta a naziha_8150731

Hola, estoy exactamente igual que tu, hace mes y medio rompí con mi pareja, con la que llevaba 3 años, uno viviendo juntos, lo hice por agobios con el trabajo que afectaron a la pareja, la dura convivencia etc ahora mismo estoy destrozada y no se como olvidarlo, le he comentado todo esto pero no quiere saber de mi...con lo cual lo que quiero decirte es que te comprendo a la perfección, espero que ambas logremos superarlo

un abrazo, y mucho animo

Ojala.
Yo se que es normal estar mal, al final es una persona que ha formado parte de tu vida mucho tiempo. tu mejor amigo ademas de tu pareja y ya no esta a tu lado. 
Lo que me desespera a mi es estar dos semanas genial y que de repente me de bajon y estar cuatro dias mal llorando....

Z
ziying_781189
19/9/17 a las 3:53
En respuesta a sadia_5468217

Buenas tardes.

Hace aproximadamente dos meses y medio rompi con mi pareja (primero le pedi un tiempo y a las semanas decidi dejarlo definitivamente). 

La cuestion esque al principio lo pase fatal dias enteros llorando, lo unico que queria era morirme (incluso mire como hacerlo y si me averguenzo pero mi cabeza en ese momento no funcionaba bien...). Con el paso del tiempo el dolor fue menguando tenia dias buenos dias malos, recaidas vaya... pero nada como las primeras dos semanas. La cosa esque no entiendo porque a pesar de ser yo la que ha tomado la decision porque ya no estaba enamorada y despues de dos meses y medio el pasado viernes me fui de viaje con una amiga con toda la ilusion, pues lejos de pasarlo fenomenal me dio un gran bajon ( el cual no la conte por no fastidiarle al viaje ) y no ha disfrutado casi nada, encima casi no podia desahogarme no queria que ella me viera llorar....

No se si esto es normal, o es que me he estancado...cuando estoy asi no concibo mi vida sin el y le echo muchisimo de menos

Espero que alguien me pueda contar su propia experiencia, decirme si es normal o no

Gracias

Entiendo muy bien tu dolor, pero deberías de empezar a olvidar el pasado, a abrirte a nuevas experiencias y dejar todo lo malo atrás, sonríe a la vida a diario y no te dejes caer por una circunstancia así, olvida ese momento amargo 

E
elinor_8303981
19/9/17 a las 14:27

Al contrario de lo que cree mucha gente, dejar duele. Y si esa persona es buena y la quieres, se ha portado bien contigo, la guardas prpfundo cariño... Puede llegar a ser duro y doler mucho más.

Es normal, pero pasará, te lo aseguro.

Ánimo!!! 😙😙😙

H
hardip_9445937
19/9/17 a las 15:47
En respuesta a sadia_5468217

Buenas tardes.

Hace aproximadamente dos meses y medio rompi con mi pareja (primero le pedi un tiempo y a las semanas decidi dejarlo definitivamente). 

La cuestion esque al principio lo pase fatal dias enteros llorando, lo unico que queria era morirme (incluso mire como hacerlo y si me averguenzo pero mi cabeza en ese momento no funcionaba bien...). Con el paso del tiempo el dolor fue menguando tenia dias buenos dias malos, recaidas vaya... pero nada como las primeras dos semanas. La cosa esque no entiendo porque a pesar de ser yo la que ha tomado la decision porque ya no estaba enamorada y despues de dos meses y medio el pasado viernes me fui de viaje con una amiga con toda la ilusion, pues lejos de pasarlo fenomenal me dio un gran bajon ( el cual no la conte por no fastidiarle al viaje ) y no ha disfrutado casi nada, encima casi no podia desahogarme no queria que ella me viera llorar....

No se si esto es normal, o es que me he estancado...cuando estoy asi no concibo mi vida sin el y le echo muchisimo de menos

Espero que alguien me pueda contar su propia experiencia, decirme si es normal o no

Gracias

Kisas la mejor opción es que vuelvas a hablar con el.. Lo más probable es que el este sintiendo lo mismo que tu en estos momentos.. Si tuvieron una linda relación donde les marcó la vida.. Quizás se merezcan una última charla juntos.. Si el cometió un error debe estar arrepentido y la vida es una sola para decir que hubiera pasado si?.. Ve por el si aún lo quieres y dile cómo te sientes yah veras como te irá bien..😊

S
sadia_5468217
21/9/17 a las 11:08

Exactamente,no quiero olvidarlo porque es imposible y porque aunque fuese posible tampoco querria forma parte de mi vida..en eso tienes razon y yo me he expresado mal. Me refiero a que no me duela y me entristezca...

S
sadia_5468217
21/9/17 a las 11:09

No me siento culpable la verdad, el estara mal pero yo tambien y no iba a alargar algo que no le veia futuro estando como estabamos...
Simplemente he estado cuatro años con el y ha sido mi primera pareja le tengo muchisimo cariño y le echo de menos mucho.

S
sadia_5468217
21/9/17 a las 11:11
En respuesta a elinor_8303981

Al contrario de lo que cree mucha gente, dejar duele. Y si esa persona es buena y la quieres, se ha portado bien contigo, la guardas prpfundo cariño... Puede llegar a ser duro y doler mucho más.

Es normal, pero pasará, te lo aseguro.

Ánimo!!! 😙😙😙

Dejar duele mucho, muchisimo, es gracioso cuando la gente no lo comprende supongo que no ha estado en ese lugar...
Eso espero que todo pase y lo recuerde con alegria y sin dolor o lo que sea

Muchas gracias

S
sadia_5468217
21/9/17 a las 11:13

No te preocupes se que es tu opinion segun lo que he descrito.
Se que no iba a ningun lado nuestra relacion.
Lo que pasa que son 4 años y la primera pareja que he tenido y le echo muchisimo de menos

S
sadia_5468217
21/9/17 a las 12:48

No se dejare pasar un tiempo porque bueno entiendo que es mucho tiempo y que dos meses y medio quizas aun es poco para estar completamente bien.

Tengo dias de todo, dias que estoy fenomenal y apenas pienso en ello incluso semanas, otras que me invade la nostalgia depende...simplemente me da rabia que puede tener una semana super buena y a la siguiente este mal...quiza sea normal en el proceso no lo se.

Tambien si veo que se alarga mucho pues si que me pensare acudir a un profesional

D
dawood_8634433
21/9/17 a las 13:29
En respuesta a sadia_5468217

Buenas tardes.

Hace aproximadamente dos meses y medio rompi con mi pareja (primero le pedi un tiempo y a las semanas decidi dejarlo definitivamente). 

La cuestion esque al principio lo pase fatal dias enteros llorando, lo unico que queria era morirme (incluso mire como hacerlo y si me averguenzo pero mi cabeza en ese momento no funcionaba bien...). Con el paso del tiempo el dolor fue menguando tenia dias buenos dias malos, recaidas vaya... pero nada como las primeras dos semanas. La cosa esque no entiendo porque a pesar de ser yo la que ha tomado la decision porque ya no estaba enamorada y despues de dos meses y medio el pasado viernes me fui de viaje con una amiga con toda la ilusion, pues lejos de pasarlo fenomenal me dio un gran bajon ( el cual no la conte por no fastidiarle al viaje ) y no ha disfrutado casi nada, encima casi no podia desahogarme no queria que ella me viera llorar....

No se si esto es normal, o es que me he estancado...cuando estoy asi no concibo mi vida sin el y le echo muchisimo de menos

Espero que alguien me pueda contar su propia experiencia, decirme si es normal o no

Gracias

Soy un chico y lo estoy pasando verdaderamente mal porque mi mujer me dejo por la culpa de un desliz que tuve...fui tonto, creía que había dejado de querer a mi mujer, y cuando iba a cometer es desliz, abrí los ojos y no hice nada. Había perdido a la mujer de mi vida por nada, simplemente estábamos pasando una mala racha, pero yo no lo veía así en ese momento.
Yo intenté quitarme la vida del dolor que sentía
Con todo esto te quiero decir que nl seas tonta, el enamoramiento pasa, pero lo mas bonito es después, cuando sabes que estas ante el amor de tu vida...no seas tonta y habla con él, seguro que lo sabeis llevar bien luego de hablar ls cosas

S
sadia_5468217
21/9/17 a las 15:42

Gracias, si la cancion lo describe muy bien :S!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir