Foro / Pareja

No puedo olvidarlo

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 19:21
L
lavina_6111403
12/6/17 a las 7:59

Han pasado los meses y aún no puedo olvidar a un chico con él que tuve algo que ver.Me gustaba mucho hasta que un día, se dio el momento y estuvimos juntos. Traté de no tomarle importancia pues para el solo fui una "experiencia locochona" pero no puedo dejarlo, él ya tiene novia, despues de mí tuvo sus ondas con varias chicas, nunca hemos vuelto a hablar del tema. Me siento muy estúpida al seguir sintiendo algo por él, cuando no le importo. Nunca fuimos nada. No sé porqué me aferro a él.¿Como oolvidar a alguien con él que nunca fuiste nada? ​Lo he intentado por meses... 

Ver también

A
adelio_5864025
12/6/17 a las 19:21

Hola dtzer, mi consejo es que trates de conocer a otros chicos de tu edad, que le dediques tu tiempo libre a tus aficiones y hobbys preferidos, que disfrutes de las cosas lindas que ofrece la vida y no te obsesiones en exceso por alguien con quien, además, como tú misma explicas, "nunca fuistes nada". La vida pasa más deprisa de lo que ahora mismo te imaginas y con el tiempo uno/a se da cuenta que se ha desperdiciado mucha energia mental en fantasias y problemas imaginarios que no merecía la pena dicha dedicación y, menos todavía, sufrir por esas cosas de manera infructuosa. Recibe saludos muy cordiales de Juan Carlos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest