Foro / Pareja

No puedo olvidarlo

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 20:50
K
kattia_8048683
18/5/13 a las 13:50

No entiendo las razones de por que no puedo olvidar a una persona,me gustaba cuando lo mire en mi universidad en 2010, por azares del destino nos conocimos en una ayuda para un dibujo, paso el tiempo y solo platicas de msn, hasta que en 2011 salimos al cine y asi fue desde julio 2011 hasta abril del 2012 era solo agarrarnos del brazo o de la mano pero lo temrine queriendo. Paso el tiempo y entre en confusion de que si siempre no saber que habia entre nosotros y me harte y en julio del 2012 no me atrevi en persona y le dije por mensaje inbox todo lo que sentia y lo elimine, le dije que lo queria y que no lo podia tener como amigo por que me iba sentir mal, por que lo queria , Que hizo con lo que dijo? no dijo nada,termine llorando a mares durante 2 meses en el fondo esperaba una respuesta incluso si no le gustaba que mne dijera pero no simple silencio.En la universidad solo se me quedaba mirando, y mis amigas tmb me decian mira te esta mirando, paso el tiempo y asi quedo. Lo extraño inmensamente, todo me recuerda a el y no he podido salir con nadie mas por que los recuerdos me llenan la cabeza lo extraño tanto. Que puedo haceR?

Ver también

D
daylo_8421941
18/5/13 a las 14:07

Es un sinvergüenza
No gastes tu tiempo en un sinvergüenza y cobarde que no tiene las hagallas y los huevos de rechazarte, sal, busca nuevas amistades y diviertete, no merece la pena.

A
an0N_564812399z
19/5/13 a las 20:50

Es completamente ilogico lunne
No paso nada como para que te enamoraras asi, y fianlmente el silencio es el rechazo, el mas duro creo yo, aceptalo y empieza a salir ya es tiempo estas desperdiiando el tiempo valios con el que seguro encontraras al indicado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook