Foro / Pareja

no puedo olvidarlo

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 1:19
A
an0N_812664299z
1/4/10 a las 18:28

lo extraño mucho, él ya ni piensa en mi ni le importo y supongo q me ha olvidado. y yo no puedo olvidarlo, no puedo dejar de amarlo. Salgo con amigas y no puedo olvidar, he salido con otro chico sin nada mas pero veo su cara en la de él, pienso en todos los momentos juntos,no puedo concentrarme en nada, pense en besar a otro pero sentiria q estoy besandolo a él y no puedo dejar de quererlo asi, sin futuro, sin sentido xq él no va a volver nunca y me ha olvidado.

Ver también

A
an0N_703594399z
1/4/10 a las 18:47

Te entiendo completamente
Porque viví una situación así y fue una epoca muy muy mala para mi pero quizás no está todo perdido, yo me lo tube que currar muchisimo para estar con el y lo conseguí, mi situación era muy dificil pero cuando pensaba que estaba perdido encontraba un poco de luz siempre y es posible que en el aun quede algo y si tu haces que se intensifique y se haga grande podrás conseguirlo, piensa que si tiene que ser tuyo será y sino pues hay que salir adelante pero no te quedes con ninguna duda y intentalo con mucha paciencia pero si crees que vale la pena no hagas tonterias y intenta centrarte en hacerte amiga de el y estar ahí siempre.
Espero haberte sido de ayuda, besos.

A
an0N_812664299z
2/4/10 a las :52
En respuesta a an0N_703594399z

Te entiendo completamente
Porque viví una situación así y fue una epoca muy muy mala para mi pero quizás no está todo perdido, yo me lo tube que currar muchisimo para estar con el y lo conseguí, mi situación era muy dificil pero cuando pensaba que estaba perdido encontraba un poco de luz siempre y es posible que en el aun quede algo y si tu haces que se intensifique y se haga grande podrás conseguirlo, piensa que si tiene que ser tuyo será y sino pues hay que salir adelante pero no te quedes con ninguna duda y intentalo con mucha paciencia pero si crees que vale la pena no hagas tonterias y intenta centrarte en hacerte amiga de el y estar ahí siempre.
Espero haberte sido de ayuda, besos.

Todo mal
he intentado ser amiga de el pero el ya no me habla, le mande mensajes y nada, y la ultima vez me dijo q si seguia llamandolo me denunciaria, y yo lo unico q queria era areglar todo y ser su amiga x lo menos, no entiendo y me hace sufrir mas, encima no puedo verlo xq no vive en mi ciudad y me tiene muy mal.

A
an0N_812664299z
2/4/10 a las 1:14

No soy una acosadora
yo no lo acose en ningun momento, eramos novios y despues quedamso ens er amigos y un dia no me hablo mas sin explicacion, intente llamarlo y cuando lo llame me dijo eso y ni siqueria me dejo hablar con el, se ve q recurre a cualquier cosa para no hablar conmigo como deberia se porta muy cobarde y todavia no se xq me hizo esto.

Z
zully_5132855
3/4/10 a las :58

ola melodi726
yo te entiendo muy pero ke muy bien,yo ahora estoi casada ace 10 años con mi marido i estoi bien,pero antes de conocer a mi marido yo estava MUY esnamorada de 1 chiko,ese chiko tanbien me keria a mi,salimos unas pokas veces 1 solo hubo besos pues yo era virgen y el me dijo ke me guardara para 1 momento especial y mi ese momento nunka llego pues mi familia me aparto de el y ya no supe mas de el,x eso te entiendo,lo pase muy mal y llore mucho y senti todo lo ke tu as dicho.pero bueno,eso ya paso,despues conoci ami marido y ace 10 años ke estoi con y me a dao 4 hijos maravillosos.cree en le destino y se fuerte ke te pasara con el tienpo

S
sona_6497931
3/4/10 a las 1:19

No pasa nada!!!
tene paciencia ya va a llegar el amor de tu vida!!! cuando menos te lo imagines!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir