Mi historia
Yo llevaba mucho tiempo con mi novio cuando le fui infiel, el tambien es un hombre bueno y yo le queria mucho pero la realidad es que empece muy joven con el y hay muy pocas personas en el mundo que sepan mantener un relacion en buen estado, yo siempre decia que JAMAS le seria infiel a nadie, que si las cosa no iban bien le dejaria y ya veria yo si queria estar con otra persona o no, pero ser infiel NUNCA. Pero no fue asi, me enamore de un compañero de trabajo y el se enamoro de mi, el se me declaro un dia y yo no supe decir no. no sabia que hacer le queria a los dos. me pase meses dudando entre uno y otro, pasandolo fatal, sintiendome la peor persona de este mundo, hasta que decidi ir a un psicologa, ella me explico como se llega a estas cosas y que es algo que le pasa a mucha gente. despues de un largo proceso me di cuenta de que en mi relacion habian faltado muchas cosas que habian hecho que yo llegara a ser infiel, yo no confiaba en mi novio, no le habia valorado, no habia habido entendimiento entre ambos porq teniamos personalidades muy distintas, y sin darnos cuenta nos habiamos alejado y yo habia valorado mas a mi compañero de trabajo. despues de un largo proceso empece a valorar a mi novio y el empezo a valorarme mas a mi ya que sabia el problema que tenia y que todavia le queria.decidi que dejaria de serle infiel aunque ahora veo al otro chico en el trabajo y ambos lo pasamos fatal, pero tenia que tomar una decision y esta siendo muy dificil pero he aprendido a valorar a las personas.