Foro / Pareja

No puedo olvidarlo....

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 19:26
J
jiayu_6963856
6/4/12 a las 3:18

Llevo más de 10 años casada con un buen hombre. El es esforzado en todo sentido, pero pese a ello, hace unos años ya no me siento enamorada de él. Hace un par de años que tenemos sexo ocasional y las discusiones son practicamente diarias, siendo muy difícil mantener el control y respeto entre ambos, por lo que nos gritamos constantemente y nos descalificamos en ocasiones. Tenemos una hija en común de 5 años.
Actualmente él otorga el mayor poder económico en el hogar, y sin querer una de va acostumbrando a ese nivel de comodidad que le otorga un esposo con buenos dividendos. Yo soy una mujer independiente del punto de vista económico, pero es sólo un tercio de su ingreso.
Hace 6 meses comencé una aventura con un compañero de trabajo. Fue algo espontáneo que surgió (y que jamas se me pasó por la cabeza en los 2 años que llevaba trabajando con éñ). Llevamos a cabo una relación corta pero intensa. Tenemos una importante empatía y conexión química y sexual, tanto que puse en riesgo mi matrimonio por él.
Actualmente nos encontramos separados por 1000 km. lo cual "facilitó" el alejamiento que debíamos lograr.
Sin embargo, el tiempo ha pasado y no hay día que no piense en él...
Hoy nos encontramos despues de 3 meses sin hablarnos. Fue un terremoto para ambos. Volví a sentir la poderosa conexión como si fuera la primera vez.
Es terrible la situación. Estoy entre la espada y la pared. Reconozco mi cobardía en no querer enfrentar la realidad y divorciarme de mi esposo, pero al mismo tiempo estoy aterrada....

Ver también

S
sihem_8011579
18/4/12 a las 19:26

Mi historia
Yo llevaba mucho tiempo con mi novio cuando le fui infiel, el tambien es un hombre bueno y yo le queria mucho pero la realidad es que empece muy joven con el y hay muy pocas personas en el mundo que sepan mantener un relacion en buen estado, yo siempre decia que JAMAS le seria infiel a nadie, que si las cosa no iban bien le dejaria y ya veria yo si queria estar con otra persona o no, pero ser infiel NUNCA. Pero no fue asi, me enamore de un compañero de trabajo y el se enamoro de mi, el se me declaro un dia y yo no supe decir no. no sabia que hacer le queria a los dos. me pase meses dudando entre uno y otro, pasandolo fatal, sintiendome la peor persona de este mundo, hasta que decidi ir a un psicologa, ella me explico como se llega a estas cosas y que es algo que le pasa a mucha gente. despues de un largo proceso me di cuenta de que en mi relacion habian faltado muchas cosas que habian hecho que yo llegara a ser infiel, yo no confiaba en mi novio, no le habia valorado, no habia habido entendimiento entre ambos porq teniamos personalidades muy distintas, y sin darnos cuenta nos habiamos alejado y yo habia valorado mas a mi compañero de trabajo. despues de un largo proceso empece a valorar a mi novio y el empezo a valorarme mas a mi ya que sabia el problema que tenia y que todavia le queria.decidi que dejaria de serle infiel aunque ahora veo al otro chico en el trabajo y ambos lo pasamos fatal, pero tenia que tomar una decision y esta siendo muy dificil pero he aprendido a valorar a las personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram