Foro / Pareja

No puedo olvidarle!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 17:27
F
fiaz_6442841
24/7/12 a las 9:45

Después de 4 años, el padre de mi hijo se fue a otra ciudad a trabjar. Allí se enamoró de otra chica y me estuvo engañando durante 2 meses hasta que le descubrí.
Ha pasado ya 1 año, él sigue enamorado y yo he conocido a otro hombre estupendo, todo lo que yo pedía en un hombre. Sin embargo no consigo sacarme de la cabeza la padre de mi hijo, sigo pensando en él, me sigue doliendo que esté enamorado y no puedo entregarme al 100% con el hombre con el que estoy.
Sé que si volviesemos no duraríamos nada porque la convivencia con él era muy difícil, muchas discusiones, sin embargo lo tengo en la cabeza y no puedo seguir adelante.
No sé como olvidarle, ya ha pasado un año!!

Ver también

L
lirong_8759733
24/7/12 a las 10:20

No tienes que olvidarle
Es el padre de tu hijo , formó parte de tu vida y seguirá estando siempre por el nexo en común. Pero debes pensar que la relación contigo como hombre y mujer .. ya se acabó . No va a volver nunca y además esa relación no funcionaba.
Tú misma dices que la convivencia era difícil con muchas discusiones . ¿ eso no te basta para pensar que te mereces algo mejor?. No caigas en el error de idealizar lo que tenías , él no te quería , y cuando encontró otra persona que le llenaba más que tú , lo mandó todo al carajo .

Tú no eres mejor ni peor que él , simplemente no te permites pasar página . Asume que se acabó , que él ya no está en tu vida y que gracias a eso tienes la oportunidad de encontrar a alguien que de verdad quiera estar a tu lado. Pero sobre todo , tienes la oportunidad de aprender a estar sola , de disfrutar contigo misma sin necesitar a un hombre . Y cuando lo consigas , pase el tiempo que pase , ya estarás preparada para volver a tener una relación como debe ser .

Disfruta de las cosas buenas que tienes , y lo que no tienes cada vez tendrá menos importancia . Un saludo y fuerza.

F
fiaz_6442841
2/8/12 a las 17:27

No puedo olvidar al padre de mi hijo!!
Después de 4 años, el padre de mi hijo se fue a otra ciudad a trabjar. Allí se enamoró de otra chica y me estuvo engañando durante 2 meses hasta que le descubrí.
Ha pasado ya 1 año, él sigue enamorado y yo he conocido a otro hombre estupendo, todo lo que yo pedía en un hombre. Sin embargo no consigo sacarme de la cabeza la padre de mi hijo, sigo pensando en él, me sigue doliendo que esté enamorado y no puedo entregarme al 100% con el hombre con el que estoy.
Sé que si volviesemos no duraríamos nada porque la convivencia con él era muy difícil, muchas discusiones, sin embargo lo tengo en la cabeza y no puedo seguir adelante.
No sé como olvidarle, ya ha pasado un año!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest