Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi pareja y me gustaría regresar. Un consejo por favor

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 6:36
J
jiarui_8449718
21/1/18 a las 3:28

Hola, gracias por su ayuda! Mi novio decidió terminar la relación hace 2 meses, teníamos 2 años y vivíamos juntos. Fue una relación muy intensa y pasamos muchisimas cosas juntos, buenas y no tanto. Cuando terminabamos o teníamos algún problema siempre regresabamos despu´pes de tener relaciones y no considerabamos más. Esta vez el tomo la decisión y no habíamos estado separados por tanto tiempo, se me ha hecho muy difíc y al inicio lo busque y pedí hablar y verlo, él estaba muy enojado y tajante, nquería ni hablar, ahpra ya hemos tenido contacto. Con este tiempo pense que lo olvoidaría pero fue lo contrario, ahora veo cuanto lo quiero y todos los errores que cometí con él. Él no quiere regresar y busque la forma en como arreglabamos siempre las cosas, él no quería pero tuvimos sexo de nuevo, no quiere una relación por el momeno y me dijo que con nadie. Que el noquiere ser patan y no quiere que tengamos relaciones, me dijo que era un patrón no sano el estar así, que él quería jacer las cosas bien. Me dijo que empezaramos a salir al cine, a cenar, a bailar sin tener que llegar a la cams y que eso sucedera cuando tono este curado sin que nadie lo force, y que todo se tiene que dar así. Yo estoy confundida por esto que me pide, he tenido relaciones casuales con alguna ex pareja, pero nunca este tema, No somos unos jovenes y pienso que mejor debo dejar ya las cosas así, auqnue en verdad lo quiero como a nadie. Aguien puede darme una opinión? Gracias

Ver también

O
onia_9095087
21/1/18 a las 6:09

bueno solo te diré una idea... Uno se cansa de la típica mujer súper celosa extrema que te reclama por cualquier cosa, te revisa tu celular y cree que la vas a engañar con la primera que veas etc... de la dramática que encuentra cualquier pretexto para hacer un escandalo a veces solo por diversión... De las que pelean por todo y a veces pides perdón por cosas que ni sabias que haces.. De las orgullosas que prefieren perder todo en vez de aceptar pueden estar mal... Y no es que las mujeres no sean así o que nosotros no los merecemos pero todo llevado a un exceso cansa y aburre... Espero no sea tu caso... Que es lo que busca? Suena a querer paz y que no quiere pelear siempre o que ya no quiere a la dramática, celosa, orgullosa, etc... Debo aclarar que se nota que él tambn tiene un carácter que no controla y te hace pelear así que tambn es culpable de la relación tormentosa que ambos tienen... En él peor de los casos ya se rindió y se convenció que no van a funcionar y se prepara para dejarte definitivo... Por tu paz mental y tus futuras relaciones creo bueno que aprendas a no caer en provocaciones, a controlar tus impulsos y si eres algo de pelear pues practica ser mas paciente, mas por ti y tu paz mental que por otra persona... Saludos.

S
simone_6914928
21/1/18 a las 6:36

yo creo que el que esta mal es el. al final tu le das sexo, cuando a el le falte esa parte sera el momento en que el te extrañara. 

el que le des sexo es algo natural, el tema es que no estan tratando el tema principal de todo que es porque se separan a cada rato. 

me gustaria que explicaras mas porque se separan, asi poder tener una mejor opinion para darte y ver si se puede solucionar el problema. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir