Hola, gracias por su ayuda! Mi novio decidió terminar la relación hace 2 meses, teníamos 2 años y vivíamos juntos. Fue una relación muy intensa y pasamos muchisimas cosas juntos, buenas y no tanto. Cuando terminabamos o teníamos algún problema siempre regresabamos despu´pes de tener relaciones y no considerabamos más. Esta vez el tomo la decisión y no habíamos estado separados por tanto tiempo, se me ha hecho muy difíc y al inicio lo busque y pedí hablar y verlo, él estaba muy enojado y tajante, nquería ni hablar, ahpra ya hemos tenido contacto. Con este tiempo pense que lo olvoidaría pero fue lo contrario, ahora veo cuanto lo quiero y todos los errores que cometí con él. Él no quiere regresar y busque la forma en como arreglabamos siempre las cosas, él no quería pero tuvimos sexo de nuevo, no quiere una relación por el momeno y me dijo que con nadie. Que el noquiere ser patan y no quiere que tengamos relaciones, me dijo que era un patrón no sano el estar así, que él quería jacer las cosas bien. Me dijo que empezaramos a salir al cine, a cenar, a bailar sin tener que llegar a la cams y que eso sucedera cuando tono este curado sin que nadie lo force, y que todo se tiene que dar así. Yo estoy confundida por esto que me pide, he tenido relaciones casuales con alguna ex pareja, pero nunca este tema, No somos unos jovenes y pienso que mejor debo dejar ya las cosas así, auqnue en verdad lo quiero como a nadie. Aguien puede darme una opinión? Gracias