Necesito hablar con alguien, mis amigas ya estan ARTAS de escucharme hablar de el. Siempre pasa lo mismo, peleamos y volvemos. Lo re insulto y dsp digo q lo amo :_ es complicado. YO LO AMO MUCHISIMO EN SERIO :/ necesito que alguien me ayude a olvidarlo. Cada vez que volvemos el me lo pide, pero yo siempre soy la que lo motiva, o sea, le digo q no va a ser lo mismo etc. Ya me canse de decir eso cuando se que no es verdad. Todos me dicen que no me enganche a esta edad, que tengo mucho por vivir ,pero, el es como el amor de mi vida, no lo puedo olvidar. Encima, cuando estoy apunto de olvidarlo siempre vuelve y yo re enamorada lo acepto. El no me demuestra nunca nada y ya me rendi con eso, pero, la ultima vez no se acordaba que salia conmigo!!! El me demuestra que me quiere de vez en cuando, pero el piensa q una demostracion cada 3 meses es demaciado y yo me siento demaciado sola. Cortamos hace 2 dias y lo extraño :_
Perdon por hacerles leer sinceramente no los kiero molestar como lo molesto a el, pero necesito un consejito. plise.