Foro / Pareja

no puedo olvidar a mi ex

A
azat_7289660
9/8/18 a las 6:01

holas chicas paso por aca esperando un consejo o solo me lean un rato (desahogo), ya hace muchos años  tenia una relacion hermosa con un chico que siempre me gusto,con la que hicimos planes de casarnos, buscar una casa y despues tener hijos, soñamos con eso, pero todo se acabo cuando en su trabajo conocio a una señora 10 años mayor que el y con dos hijos, y simplemente termino revolcandose con ella, me entere despues de un mes y pues termino la relacion; me costo muchisimo recuperarme de aquello, pero al cabo de un año al señorito se le ocurre regresar, porque me extrañaba y despues de un par de meses, decidi regresar con el, porque yo aun lo amaba, pero esta señora no dejaba de llamarlo, hacia que su hija lo llamara en la noche cuando estabamos juntos, eso me incomodaba, cosa que yo le reclame y nos llevo a una discucion fuerte que termine botandolo de mi casa... yo pensando que el señorito iba recapacitar y pensar bien las cosas, les juro que no paso ni un mes y recibo  una llamada de su cuñada contandome que la mujer esta estaba embarazada de un mes.... me partio el corazon, solo recibi una llamada de su parte diciendome que era verdad pero yo no iba comprender como sucedieron las cosas... corte la llamada y no hable con el despues de dos años. 
me obsecione con eso preguntaba constantemente como le iba, que paso con ese bebe y con ella, su cuñada me contaba todo con detalles, que su familia le reclamo a ella porque se habia embarazado sabiendo como estaba la relacion, porque el no se iba hacer cargo de ella... asi fue enterando de cada cosa durante mucho tiempo, aunque me hacia daño, tenia la mala costumbre de llamar preguntando.
paso un par de años conoci a un chico, no tenia animos de una relacion, pero bueno le conte sobre mi relacion anterior y pues inicie una relacion con el, que termino porque no funciono, tenemos un bebe, pero no tenemos una buena relacion.
simpre vivi en mi corazon con esa amargura de mi otro amor, del amor que siempre quise y soñe tanto con el y nunca se dio. de tonta un dia llamo a su cuñada a preguntarle que fue de el; resulta que me entero de una noticia que abriria mi dolor otra vez, despues de años de estar separados al señorito se le dio por regresar con la señora esta y pues otro niño venia en camino..... me dolio, aun no entiendo porque despues de tantos años aun me duele... no  soporto la idea que esten juntos y me lastimo revisando sus redes sociales esperando que pongan algo y ahi estoy de tonta mirando, se que me hace daño pero por alguna razon no puedo dejar de hacerlo... ya casi 10 años y no logro superar eso. 
me duele mucho chicas... demasiado.











 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram