Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi ex

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las :35
S
stanca_6991690
20/3/16 a las 6:43

Pues miren hace como 1 año corte con mi ex que dure 1 año y unos meses con el, y lo que paso es que por varias peleas decidimos terminar, yo me sentía muy deprimida y alguna amiga me aconsejo que saliera con un chico para que se me quitara, salimos y me beso... como todavía hablaba con mi ex y habían pasado pocos días de terminar un día explote con el y le dije que vi a alguien, que me bese con el, que lo extrañaba y que me sentía muy arrepentida por salir con el otro chico. Mi ex se enojo conmigo porque según el casi casi lo engañe y le rompí el corazón. Después de unos días de eso le rogaba pero estábamos como amigos asi que salimos un día y para mi sorpresa me beso y me dijo que me extrañaba y yo pues hasta llore de lo confuso de eso. Cuando platicamos por WA ese día en la noche me confeso que fue por lastima y desde ese momento seguí como rogando como un mes con chantajes pendejos de ser frees y bueno termine alejándome ya de el después de ese mes.
3 meses después el tuvo otra novia y ese mes era mi cumple y me mando WA para felicitarme y decirme si podíamos ser amigos. Yo accedí. Ahora que ya voy para 1 año de haber cortado con el, el sigue con su novia y yo le hablo y el me habla pero platicas graciosas sin tirarnos la onda. Pero sigo sufriendo por el. Lo peor es que pues esta algo feito, y ya varios mucho más guapos se me han acercado para algo bien pero yo simplemente salgo con ellos pero al final digo que no por cualquier cosita que les vea que no me gusta. No se que hacer, Me siento tonta, porque yo se que la regue rogándole, ya no le tengo ningún rencor y lo quiero, y siempre intentó desearle que sea feliz con su novia que al parecer es mejor partido que yo. Pero odio sentirme asi de infeliz, y se me hace ya mucho tiempo que de vez en cuando lloro por el.

Ver también

I
itxaso_6440129
21/3/16 a las :35

Hay que pensar antes de actuar
Creo que te precipitaste y eso fue lo que complico las cosas. Ahora creo que te toca borrar esa imagen que le dejaste de buscarte un remplazo rapidamente para darle en la torre y por cierto que te salio super bien... y despues estarle rogando. Ahora que tu lo has dicho ya has reconocido tus errores demuestrale que tan Madura eres y respeta su relacion y contestale sus mensajes pero con diplomacia talvez si le dices lo que realmente sientes que todavia lo amas, y mientras dure tu amor por el estaras ahi si es que en algun momento el piensa que todavia tiene sentimientos por ti y puede haber otra oportunidad como para volver y ahora partir de cero. pero no juegues su juego de tenerte como amiga y hacer platicas graciosas. (Hazle sentir tu ausencia aun como amiga haber si reacciona) Dile que le deseas lo mejor con esa chica y que prefieres respetar su relacion e intentar buscar el amor. Recuerda que la felicidad uno se la tiene que buscar. Dale oportundad a otra persona y no te precipites que cuando hay un verdadero amor la distancia o otro amor no lo puede apagar tan facilmente.Mientras tanto Date otra oportunidad y dejalo pensando si todavia te quiere a ti o ya tiene sentimientos por la otra chica y acepta las consecuencias por no saber esperar y para la proxima piensa bien lo que vas hacer y las consecuencias que eso conllevaria... un besito y Bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram