Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi ex

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 21:29
R
roa_5421435
24/9/14 a las :15

Hola Chicas y chicos, les quiero contar mi historia, a ver si alguien se identifica, si le ha sucedido algo similar y así podamos compartir nuestras situaciones.

Hace dos meses mi novio me dejo, y a los días comenzó una nueva relación. El tiene 39 años y yo 26, nos conocimos en el trabajo, eramos compañeros y al tiempo nos hicimos buenos amigos, el se convirtió en mi mejor amigo, siempre hubo una conexión muy padre pues tenemos los mismos gustos e intereses, desde siempre lo vi como una persona interesante, y a el le toco estar a mi lado en episodios difíciles de mi vida con otras relaciones fracasadas que tuve anteriormente, siempre me dio consejos y me brindo su amistad incondicional. Bueno, después de terminar mi ultima relación, el se empezó a mostrar interés en mi, y yo al tiempo caí , nos dimos una oportunidad y la verdad para mi fue hermoso todo ese tiempo que compartimos como pareja, , El es divorciado y tiene dos hijos, y algunas desilusiones amorosas que lo hicieron así, duro, y muuuuyy desconfiado, siempre dudo de mi, sin embargo, yo luche por el como no tienen idea, hice muchas cosas para demostrarle que lo amo y que lo acepto con todos sus compromisos como padre. Después de varios problemas, el decidió dejarme después de un año y medio de relación, de lucha , de haberle entregado todo de mi, y de muchas ilusiones. Ahora el esta con una persona de su edad, con su misma historia, de su edad y también con hijos, claro que me enteré quien era, y me duele mucho ver que el esta feliz, y yo pasando los días mas tristes de mi vida pues lo amo con todo mi corazón. Llevo dos meses en depresión, tuve que dejar mi trabajo por esta cuestión, perdí amigos, perdí mi auto estima , siento que he perdido todo, y no puedo verle el sentido a la vida, siento como si me hubieran quitado una gran parte de mi , estoy desesperada y no se que hacer.

El me eliminó de todas las redes sociales porque dice que es por mi bien y que no es con mala intención, pero no entiendo la crueldad , porque te ilusionan, te hacen que entregues todo y luego simplemente te cambian por otra persona.

Solo Dios sabe porque pasan estas cosas, y en el dejo la justicia de mi sufrimiento y dolor. Porque el sabe que yo no le hice daño y que siempre estuve para el y que luche por su amor.

Cuenten chicas, si les ha pasado algo igual.. como lo han superado?... como han hecho para retomar su vida.

Ver también

R
roa_5421435
24/9/14 a las 21:29

Es mejor no pensar
Gracias por responder, ayer estuve platicando con un amigo que me hizo el mismo comentario, es mejor no pensar en nada y distraerse, se oye tan fácil, pero en realidad es muy difícil, y mas cuando se esta en una depresión, los pensamientos se apoderan de ti y no te llevan a nada bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram