Foro / Pareja

NO PUEDO OLVIDAR A MI AMANTE

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 5:38
A
aneela_2870036
24/7/18 a las 5:17

Soy de Colombia. En la fabrica donde trabajo soy Asesor Externo de Ventas, y mi amante es recepcionista. Estoy casado 9 años, con una mujer maravillos trabajadora y guapa. Pero cuanto tenia 38 conoci a una chica de 24, fue un flechazo a primera vista, la primera cita nos besamos y la segunda nos acostamos. Desde entonces tuvimos una relación por 3 años. Es lo más exitante que jamás vivi. Ella es una modelo. Yo un hombre maduro, con dinero, y medianamente atractivo. durante este tiempo hemos vivido un monton de cosas chimbas. En un inicio le propuse una relación abierta. Le dije que tenga su novio y que nos veríamos cuando pudieramos. Pero ella no quiso, me dijo que conmigo lo tenia todo, que no quería a nadie más. El primer año era una relacion basada en sexo, el segundo año nos enamoramos, pero el tercer fue maravilloso, pero al entrar al cuarto año todo se desplomo. No veiamos solo una vez por semana (1 hora, máximo 2) en la que teniamos sexo, pocas veces saliamos a tomar algo con amigos en común. Me senti en una nube, que una chica tan hermosa se fijara en mí. Nunca me pidió nada, ni dinero, ni que dejara a mi esposa. Yo en ocaciones especiales, como navidad cumpleaños, san valentin, le hacia regalos. Nuestra relación fue por chats durante estos años. Ella me pasaba fotos de su día a día y yo le contaba mis cosas. 
Finalmente ella quedó embarazada, y abortó. Yo me enteré después que lo abortó. Eso cambió mi situación. Yo no quería seguir con ella. Si se hubiese enterado mi esposa fuera terrible. Empece a alejarme poco a poco, y portarme frio. Le pedi que terminaramos con la relación. Pero lloró, y me destrozó, me pidió que no la deje después de abortar. Entonces quise darlo todo por ella, empece a mimarla, pero sentí que como venganza por haberla querido dejar, ella empezó a alejarse, ya no quería tener sexo, si no solo unos morreos, y ya no había conversaciones fluidas de horas por chat. Le reclame, y me dijo que estaba en problemas de la universidad y del trabajo. Investigué un poco y descubrí que me "engañaba", le reclame y terminamos. Ella me convenció que no estuvo con nadie. Total que me hizo sentir culpable y eso ha hecho que le pida de mil maneras perdón, me enamore más y me obsesione más que nunca con ella. No puedo olvidarla.
Finalmente descubrí que si estaba con un muchacho de su edad, y estoy roto el corazón.
Tengo 43 años, ella ya 28, son 4 años que estuvimos juntos. hace 3 meses que terminamos. Y estoy con el corazón destrozado. No puedo comer, ni dormir, ni estar con mi esposa, ni trabajar, mi empresa y mi hogar estan descuidados. 

Ver también

S
samy_1028426
24/7/18 a las 5:38

son dos enfermos. Vos mas todavia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook