Foro / Pareja

No puedo mas, necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 22:03
R
rilma_7954224
27/3/11 a las 22:34

Hola amigas, hace ya mucho tiempo que no escribo nada en ningun foro, pero si que leo casi a diario lo que todas escribis, y por eso me decido hoy a pedir ayuda, o consejo, porque ya no puedo mas.
Llevo conviviendo con mi pareja casi 4 años y la verdad es que desde el principio nunca nos llevamos demasiado bieb, el tiene un pronto muy fuerte, de los que girtan, insultan y rompen cosas a nada que las cosas no van como les gustaria, y yo no soy de las que se callan para evitar una confrontacion. Si el chilla, yo chillo, es superior a mi, no soporto que nadie, y menos el, que es el padre de mi hijo de 14 meses, me arrincone y me humille, o me insulte. Eso a el le pone todavia mas frenetico, asi que me insulta, me llama chula, y otras lindezas, y hasta me dice que todo lo que tengo se lo devo a el, porque cuando decidimos tener un hijo acordamos que yo no trabajaria los dos primeros años para poder criarlo. Asi que aun cobrando la prestacion de 426 yo nunca diapongo de dinero, cada dia tengo que pedirle a el para comprar comida y los gastos del dia a dia.
Hemos tenido ya un monton de peleas bastante desagradables, sin ir mas lejos esta misma tarde me dio unas voces increibles delante de nuestro hijo y del suyo de 9 años que viene los fines de semana, que por cierto, tampoco me tiene ningun respeto.
Es asi con su madre tambien, que ahora ya nunca viene por casa ni le habla desde que el le monto uno de sus espectaculos e incluso llego a golpearla en un brazo.
Yo todos los dias pienso el irme de aqui, pero no me he ido todavia porque pese a que tengo una casa propia que comparto con mi hermano, tendria que ponerme a trabajar y no se que podria hacer con el pequeño mientras lo hago, mi madre fallecio hace 3 años.
Por favor agradeceria cualquier consejo que podais darme, ya que esta situacion se esta volviendo insostenible. Gracias a todas.

Ver también

S
sonja_5441528
28/3/11 a las 22:03

Hola!
La relacion sin duda no da para mas. No solo por vos, sino tambien por tu hijo, que va a aprender a que ser hombre es ser como su padre.
Te tienes que ir del lado de ese hombre. Como dice Ivana solos no cambian, por mas que te digan prometan,juren y perjuren...
Lo primero que aconsejo en estos casos, es hacer las cosas con inteligencia. Buscar un trabajo, una guarderia, como te propone Sarah, o bien buscar un trabajo para realizar en tu casa o con tu hijo.( Yo tenia un negocio, en que aceptaba q la cocinera fuera con su hijo de 2 años, tambien una señora de la limpieza venia con su hijo de tan solo unos meses), Tienes muchas opciones de trabajos en casa, yo trabajo en mi casa.
Luego que tengas la parte economica bien organizada . Asesorate bien con una abogada, o en alguna comisaria, o en algun lugar de ayuda para la mujer.(todo esto es gratis)
Tambien busca una psicologa, que se especialice en maltratos psicologicos y fisicos.
Despues que hagas todo esto y tengas las cosas bien claras, recien ahi empiezas a actuar.
Juntas fuerzas el dia q has decidido actuar, lo mandas a freir churros y le dices todo lo q te callaste durante años ( esto sirve de catarsis, y da resultado),

Les cuento algunas anecdotas:
Una amiga agarro un palo y le dio de palazos el auto, el la subio , la llevo a la policia, ella iba con su palo, le dijo que los proximos palos iban a ser para el,se bajaron en la comisaria, y les dijo que estaba harta q la golpeara. Le preguntaron si queria el poner una denuncia y dijo que no. Nunca mas le toco un pelo.
O sin ir mas lejos mi caso, que venia a golpearme, me le fui y no se de donde salieron mis fuerzas pero le di una sola piña que lo tire como 2 metros para atras, se levanto y fue a denuncirme, me llamaron de la policia, y les dije que estaba harta de sus maltratos, que no queria poner una contradenuncia. que lo llamaran, fue y levanto la denuncia, salimos y me dijo te voy a hacer mierda, a lo que le respondi, vamos a ver quien hace mierda a quien,,,, se rio ironicamente y dijo,, era solo un chiste! de ahi en mas jamas me toco un pelo. Pueden creer! que nos aguantamos por años de todo y el dia que nos revelamos nos denuncian? Pero me sirvio para sacar tantas cosas acumuladas por tantos años.... hoy mi ex me ve, y me tiene miedo.jaja el q se creia super hombre! son unos cobardes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir