Foro / Pareja

No puedo más!

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 14:25
A
adara_18299129
29/5/19 a las 4:38

Tengo una pareja de 3 años y 3 meses ya.. aproximadamente hace 1 año comenzó a tratarme muy mal cuando discutimos, llegamos a puntos donde nos decimos de todo! Hasta de que nos vamos a morir! A veces hasta llegamos a lastimarnos  físicamente, con peñiscos  o agarradas muy fuertes.. ya no se que hacer.. yo lo amo demasiado por que el es mi todo, pero solamente cuando discutimos nos volvemos así.. estoy cansada y deprimida  vi esta página que muchas contaban que pasaba con sus parejas.. estoy muy mal ! Discutimos hace muy poco y ya me comenzó a decir puta y perra, me duele como si me estuvieran dando un golpe en el estomago  pero el no lo entiende 😫

Ver también

E
emilce_18298973
29/5/19 a las 4:50
En respuesta a adara_18299129

Tengo una pareja de 3 años y 3 meses ya.. aproximadamente hace 1 año comenzó a tratarme muy mal cuando discutimos, llegamos a puntos donde nos decimos de todo! Hasta de que nos vamos a morir! A veces hasta llegamos a lastimarnos  físicamente, con peñiscos  o agarradas muy fuertes.. ya no se que hacer.. yo lo amo demasiado por que el es mi todo, pero solamente cuando discutimos nos volvemos así.. estoy cansada y deprimida  vi esta página que muchas contaban que pasaba con sus parejas.. estoy muy mal ! Discutimos hace muy poco y ya me comenzó a decir puta y perra, me duele como si me estuvieran dando un golpe en el estomago  pero el no lo entiende 😫

Puedo imaginar el lío en el que estas, ya que por un lado lo amas, sientes que es tu todo, y por el otro lo odias con todo tu ser porque te lastima.  Me gustaría saber qué pasaría si el día de mañana él llega y termina la relación?? 

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 4:54

Sí puedes más... por eso sigues con él... y seguirás mucho más.
Hasta que un día él se vaya.

J
jesua_18299143
29/5/19 a las 5:19

Te entiendo, aunque nunca eh llegado a violencia física si nos decimos cosas muy hirientes y tampoco se que hacer, compartimos todo desde trabajo hasta escuela todo el día juntos no se que hacer  

M
marion_5769458
29/5/19 a las 9:45

Yo veo algo de masoquismo por tu parte. Ningún amor es tan fuerte como para soportar una vejación como la que cuentas. Cuando en una relación se llega a esos extremos, su final no está lejano e incluso puede ser terrible. Deberías plantearte cortar antes de que sea demasiado tarde.

J
josu_2924541
29/5/19 a las 10:16
En respuesta a adara_18299129

Que bonito..puta y perra. Ya sabes lo que tienes que hacer. El próximo 'pellizco o agarrón' puede ser el último. Tu misma!!

N
nell_5409662
29/5/19 a las 12:37

"Me llama puta y perra, me da pellizcos y me agarra fuerte... pero lo amo, es mi todo."

Pues nada chica, tú no tienes límite. Todo lo que te pasa es culpa tuya, porque sabes lo que hay -insultos y violencia- y, aun así, sigues con él. 

N
nell_5409662
29/5/19 a las 13:41

Sabe lo que hay, violencia e insultos. Y dice que ella lo ama. ¿Quien ama a quien ejerce violencia sobre ti? Repito, ella puede decidir salir de ese infierno. ¿Es normal amar a quien te desprecia y te llama puta? Yo lo tengo claro. 

N
nell_5409662
29/5/19 a las 14:12

Estás mezclando churros con merinas. Una violación es una violación, y jamás diría que no son víctimas. A esta usuaria le pagan y la llaman puta y ella dice que lo ama. Yo no digo que tenga culpa de que la maltraten. Digo, que si quiere dejar de vivir ese infierno salga de ahí. ¿Qué se lo impide? Esa relación tan tóxica va a ir más y más. ¿Qué, esperamos a que la ingresen en un hospital por una paliza?

Precisamente porque tuve un novio violento, me expreso así. Hay que cortar de raiz, ser valiente y decir 'ahí te quedas'. En mi caso primero vinieron los insultos, luego los golpes a las cosas... No di oportunidad de que los siguientes golpes fueran a parar a mi. Yo decidí salir de ahí. 

N
nell_5409662
29/5/19 a las 14:12

Le pegan. quería decir

N
nell_5409662
29/5/19 a las 14:19

Pues si, lo vería justo. Yo ya sabía lo que había en mi casa. Las personas no cambian. Una vez te dicen el primer insulto o te dan el primer empujón sabes que la cosa sólo puede ir a peor. Como tú misma has puesto más arriba, eso no es amor. El amor no puede entenderse si no es con respeto hacia la otra persona. 

Me reitero, mi consejo es que salga de ahí pero ya. Quizá la forma de expresarlo no ha sido la adecuada. Quería poner el acento en que ella ya sabe lo que hay: gritos, insultos, peleas, agresiones. En su mano está tener más de lo mismo o poner fin. Tolerancia cero con el maltrato. Hay que decir las cosas así de claras, nada de paños calientes. 

N
nell_5409662
29/5/19 a las 14:25

Me sigues echando la bronca a mi en vez de ayudarla a ella. Ya he dicho que me he expresado mal. Y precisamente porque he estado donde está ella (bueno, yo no dejé que la violencia llegara a tanto) soy así de contundente. Lo dejamos aquí, ok? Feliz tarde. 

¿Qué pueden hacer por tu piel las mascarillas de arcilla?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook