Foro / Pareja

No puedo más

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 6:46
C
chona_10115708
10/1/19 a las 6:40

-es solo para descargarme, lo escribo con lágrimas en los ojos, ignores errores de ortografía etc).- 
Me canse de llorar, me canse de pasar de estar sonriéndole a la pantalla a estar aguantándome el llanto para no despertar a nadie. No entiendo por qué tengo que pasar por esto, ¿que hago yo? Pasas de hablarme bien a de la nada hablarme mal, no lo entiendo, no me lo explicas. Me pedís perdón por hacerme llorar pero aún así no cambias. Siento que solo yo intento mantener esta relación: en cada momento en el que me gustaría ponerte los puntos o pararte o putearte lo pienso dos veces y termino contestando como una pelotuda, dejando de lado mi dignidad que creo que ya perdí. Y lo hago por vos, me esfuerzo en serio por pensar mis palabras, por no quedarme sin tema y cuando nos vamos para un lado complicado simplemente cambiar el rumbo pero VOS NO AYUDAS. ¿No pensas las cosas? ¿No te esforzas? ¿O simplemente no notas que no la paso bien? Que últimamente simplemente lloro, lloro y sigo llorando. El otro día borracho me lo dijiste, “soy mala persona, te hago llorar” yo no sabía que decirte pero aún así te dije que estaba bien pero no para que lo sigas haciendo, sino porque te amo y no quiero que te sientas mala persona ni nada parecido.
¿Por que sigo con esto? ¿Por miedo a estar sola? ¿Por amor o dependencia? 
Te amo con una intensidad inexplicable pero no la suficiente para seguir aguantando, en 5 días nos vemos, si esto no cambia pronto yo no voy a aguantar otro mes. 
No puedo seguir así, no me lo merezco simplemente.
¿Que me falta? Te doy sexo, te escucho, te intento divertir.
¿Que me falta? ¿Debería ser mas flaca? ¿Mi personalidad es mediocre? ¿Merezco hacerme estas preguntas? ¿Como pasaste de darme seguridad a hacerme tan frágil? 
Ahora simplemente me siento “no suficiente”, me falta cuerpo, mi personalidad es aburrida y dramática, el no me banca, yo no me banco ¿alguien me bancara? -no quiero hacerme estas preguntas dios- no soy suficiente para llenarlo, el necesita más. No soy suficiente.
¿Me merezco esto? Mi respuesta instantánea es “no”, yo doy todo, me abro a vos de alma y cuerpo. Y NO SOY SUFICIENTE -¿será mi culpa al final?-
El se aburrió de mi, yo me aburrí de mi. ¿O no? Yo quiero ser otra para ser suficiente, ¿Por mi? No, solo por el.
No puedo más, me duele el corazón. No puedo más.

Ver también

I
idurre_13057715
10/1/19 a las 6:46

Te felicito porque has abierto los ojos. Dejalo fe una vez y empieza de nuevo. Nadie vale tu aflicción rn grado sumo de hoy. Saludos uerte Flor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest