Foro / Pareja

No puedo mas

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 11:05
F
fiona_683434
23/5/14 a las 10:21

cansada .....tengo 18 años hace 2 años tengo mi pareja el de 23 años desde hace casi 3 meses empezamos a vivir juntos pero cada vez estoy mas agobiada siento que me falta aire libertad para expresarme para salir de fiesta i no sentirme culpable para decir lo que pienso o si quiero comer o dormir hacerlo a mi antojo estoy cansa ya que otro de mis problemas es que no tiene trabajo y la que ha estado pagando todo soy piso comida y lo que puedo cuando le digo de buscar trabajo dic que lo ara pero que no le agobie tenemos planes de viajar de aprendes mas de tener familia un hogar pero yo cada vez lo veo todo mas lejos ya ue aora mismo no tenemos dinero ni nada a mi no me importa pagar cosa el problema esta en que el no se esfuera en buscar trbajo y estatodos los dias en casa tirado en el sofa y yo no puedo mas creo que soy muy joven para comerme tanto la olla me siento deprimida ultimnte me cuesta sonreir de tanto pensar en pagar y pagar cosas cuando mi sueldo tampoco llega para mucho no puedo comprarme una camiseta trankila por se que no debo luego esta el tema en el es muy poco extobertido y desde que estoy con el yo e dejadp tpdp amigas fiestas salidas por ahi todo lo e dejado incluso mi cas para verme ahora encerada no se que hacer estoy pensando seriamente dejarlo pero me da pena por que no se de que va a vivir sin trabajo i me dice que me ama i que sin mi no puede vivir no se que hacer quiero dejarlo si empezar sola a ver como me va pero me da miedo equivocarme i dejarle solo ahora

Ver también

A
arleny_6331737
23/5/14 a las 11:05

Déjale.
Mira cielo, si no eres feliz, sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad? Por lo que cuentas, es un vividor, mientras tu le mantengas no va a mover un dedo. Eso tiene que acabar YA. ¿Planes para tener familia? Por favor, si eres una nena. Te queda toda la vida por delante para encontrar a alguien que te quiera de verdad. Porque él, créeme, no lo hace. Si te quisiera te lo demostraría de otra manera.
Es triste hacer algo así, pero no puede ser que con 18 añitos tengas que tirar de una casa y de un vago que no se mueve ni te valora.
Adelante, vas a ser muy feliz, pero tienes que dar ese paso.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram