Foro / Pareja

No puedo mas...

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 12:41
Q
quinti_8768252
25/10/13 a las 12:23

Hace ya casi 4 meses que mi novio me dejó después de una relación de 6 años (en donde había habido bastantes altibajos)...la depresión y la dejadez se han apoderado de mi y la verdad no se muy bien que hacer. Estoy yendo a terapia grupal, también voy a un psicólogo particular todas las semanas..No se que hacer ya. La verdad que con esta situación me he dado cuenta también de quienes son mis verdaderos amigos y quiénes no.
Estoy destrozada animicamente...no quiero oir hablar de él, no quiero saber nada de él ni de que está haciendo con su vida ya que el me quiere de diferente manera a lo que le quiero yo. Tengo una rabia y una pena muy grande ya que considero que di bastante más de lo que el me dio a mi...no hago más que mirar al pasado y no soy capz ni de vivir el presente ni el futuro..Tengo unas ganas locas de llamarle,, escribirle...siempre que me sucede algo malo necesito llamarle para que sea el quien me apoye...Si a alguien le ha pasado algo por el estilo y me pudiese ayudar se lo agradeceria. Un saludo!

Ver también

L
lazar_6271549
25/10/13 a las 12:34

Hola
Hola, .yo tambien estoy pasando por una situacion similar... No igual pero ultimamente me siento destrozado... Esta persona me dice eso que me quiere de otra manera, y que esta conociendo a otro y tengo esa rabia... La verdad que nose que hacer... Solo puedo decirte que animo, que aunque estemos debil ahora, llegaremos a estar fuerte pase lo que pase...

Q
quinti_8768252
25/10/13 a las 12:41


La verdad que eso es lo que deseo...que llegue un momento en el que estar bien porque al final los que sufrimos somos los que estamos en el otro lado...parece que se les olvida por completo todo lo que han vivido con nosotros y no les importa lo más mínimo como nos sintamos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest