Foro / Pareja

No puedo mas

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 23:14
E
emir_6933811
27/8/13 a las 21:38

hace unos meses mi pareja me dejo, yo estaba bien con el pero teniamos un problema, yo estoy divorciada, y mi ex marido bueno, siempre ha estado en mi vida, aunque yo no sienta nada por el, y eso a mi pareja pues no, habia cosas que le hacian dudar, darle vueltas a todo.. aunque no tuviese motivos. El caso esque el se fue de vacaciones con sus amigos y alli conocio a una chica, y me dejo, todo muy rapido, y de un dia a otro pase a importarle mucho a nada. Creo que el conocio a esa chica y vio que estaba bien y no habia el problema de un ex y era distinto y paso de mi. Yo estaba fatal y el ni siquiera me dijo el dia que lo dejamos lo siento mucho, no nada de eso, me mando a la mierda cuando yo le decia porque o cosas de esas. El nunca ha sido asi, creo que esta cansado y los sentimientos pues hacen hacer cosas que alomejor no pensarias que harias. El esta tan contento con la chica esa y yo.. no. Todo el rato estoy como si no estuviese, el otro dia fui en tren y me pase 3 paradas y ni me entere, cuando estoy con gente estoy pensando momentos que tuvimos... y el ya ha pasado pagina y yo no puedo, hay un chico al que le gusto y a mi tambien me gusta pero no puedo quedar con el porque no me apetece, y cuando intento recordar algo de lo que tuvimos me cuesta mucho, es como si no pasase el tiempo y me hubiese quedado aqui, es normal que no puedo recordarlo todo con claridad? que me pasa? que opinais de toda la historia?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
27/8/13 a las 22:10

Es probable que estés pasando por una depresión
Y con esto no podrás tu sola, necesitas ayuda profesional.
Debes cambiar tu ambiente, nada debe recordarte a él.
Y lo mejor es que no empieces ninguna relación.
Necesitas darte un tiempo para ti, darte espacio y pasar tu duelo.
Si tu ex-marido siempre ha estado en tu vida porque tienes hijos, entonces es algo que no puedes evitar del todo.
Si tu ex-pareja reciente no pudo entenderlo, entonces no podría funcionar nunca la relación.
Dale vuelta a la página ocupándote, no preocupándote.

Suerte

E
emir_6933811
27/8/13 a las 23:14

Gracias
supongo, creo que me empezare a entretenerme con algo y cambiar de aires, un beso, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir