Foro / Pareja

No puedo más con esta situación....consejos

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 22:51
A
an0N_651891899z
22/3/13 a las 15:41

Hola es cribos aquí para pedir consejos... os comento mi situación. Llevo 5 años de relación con mi novio y es formal.
El caso es que su familia es un tanto especial y no se qué hacer. A ver yo soy una chica con estudios universitarios y en una familia estructurada y unida. Él es la mejor persona que he conocido y es un chico como pocos hay y le aplaudo por todo. El caso es que su familia es un tanto especial...sus padres son personas que se contradicen mucho, su hermana mayor tiene dos hijos estuvo con su marido que es expresidiario, se separaron y está con un gitano y la hermana pequeña con un chico hindú y eso me reconcome porque yo soy de otros valores y costumbres y no quiero que el día de mañana se involucren y vivan cosas en este ambiente. Yo soy más de una familia estructurada tradicional con otra clase de valores.... Los padres de él tampoco es que sean muy allá y no sé.. Estoy pensando en dejarlo pero no se cómo dejarlo y qué decirle sin hacerle daño... Es una decisión dura y me gustaría que me dieran buenos consejos.

Ver también

N
nilza_5929706
22/3/13 a las 15:44

??
entonces para que empezaste a salir con el y encima 5 años ?? esta claro que no estas enamorada de ese chico... a si que se lo tendras que decir, dile que tu forma de ver la vida no es compatible con la de su familia...

A
an0N_651891899z
22/3/13 a las 15:52
En respuesta a nilza_5929706

??
entonces para que empezaste a salir con el y encima 5 años ?? esta claro que no estas enamorada de ese chico... a si que se lo tendras que decir, dile que tu forma de ver la vida no es compatible con la de su familia...

Respuesta
Llevo 5 años porque lo quiero pero a veces pienso que es un amor imposible y no sé..

A
an0N_651891899z
22/3/13 a las 16:05

Respuesta
No entiendo muy bien del todo lo que quieres decir...

A
anelis_6001311
22/3/13 a las 16:37

Hola!
me parece raro que hayas esperado tanto tiempo (5 años) para darte cuenta que no te gusta la familia de tu novio, en que mundo vivias??? Disculpame yo no te juzgo pero me parece que no esta bien que termines con una persona a causa de su familia, nadie puede elegir en que familia nacer, la familia perfecta no existe , estoy segura que tu familia tampoco es perfecta , pero si para ti es muy importante el tema de la familia y muy dificil aceptar a la familia de tu novio entonces dejalo porque ninguno de los dos será feliz, respecto a dejar a una persona sin hacer daño..eso No existe!!!!! siempre se sufrirá.!!!!!
Te deseo Mucha Suerte!!! y Ojala que algun dia puedas encontrar un chico (que de verdad sea bueno) con una familia que soporte tus estandares y los de tu familia, Para la proxima vez primero analiza a la familia de tu proxima pareja asi decidis lo mejor para vos!!!

A
ahamster_91b1b6z
22/3/13 a las 16:40

Pobre chico
Por culpa de su familia va a perderte y por culpa de su familia puedes llegar a perder a un gran amor.
Tu mundo debería ser él.
Puedes platicar con él, es importante saber su punto de vista respecto a su familia.
En el momento en que le empieces a realizar preguntas sobre lo que siente y piensa él sobre lo que ha ocurrido en su familia, te preguntará porqué el interés y ahí habrás de acomodarte y hacerle saber tu sentir y preocupación al respecto.
Verás que después de esa charla encontrarás la solución.

saludos

A
an0N_940659699z
22/3/13 a las 22:51

Opinión

Yo creo que debe haber algo más allá que te haga pensar de esta forma y por la que quieras dejarlo. No me creo que sea sólo por la familia, Quizás esos valores que comentas que son muy importantes para ti, tu pareja no los comparte, aunque no lo sé realmente. Pero si de verdad lo quisieras su familia no sería inconveniente para estar junto a él.

Además, qué tiene que ver con que el marido de la hermana fuera expresidiario?

Nosotros no elegimos a nuestros padres ni familia. Mi padre es una persona complicada, y no me gustaría que mi pareja me dejara porque mi padre es una persona dificil, se supone que quien está contigo lo está porque te quiere a ti, y va a estar contigo, no con tu familia, ni te van a juzgar por ésta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir