:no puedo mas como manejar esta situacion?ayudadme por favor
Buenos dias chicas soy paqui de cadiz,tengo un problema muy grande,ayudadme por favor:tengo mi novio en la distancia aunque eso no ha supuesto nunca ningun problema al reves siempre estabamos hablando chateando super felices bueno de todo,ahora dsde hacia un tiempo lo notaba siempre cansado durmiendose cuando hablabamos diciendo ke tenia cansancio ke keria dormir,ke no le pasaba nada conmigo ke me queria pero ke estaba cansado,bueno pues asi ibamos tirando hasta ke ha empezado a trabajar y todo ha empeorado ahora cuando lo llamo al mediodia quire dormir siesta y por la noche ke son los unicos moments ke tenemos para hablar se keda dormido roncando en mitad de la conversacion y yo me kedo llorando y muy frustrada sin dormir en toda la noche, el dice ke me ama ke me kiere con locura ke no le abandone ke esta en una mala racha porque no esta acostumbrado al ritmo de ese trabajo etc pero yo no puedo mas,ya no tiene tiempo para hablar conmigo y en cambio el tiempo ke le keda libre se va al gimnasio y se pega alli tres horas sin escatimar ni un segundo,hoy le he dicho ke no puedo mas y ke le dejaba y me ha dicho ke por favor por favor no le deje ke me ama pero veo ke lo ke dice no se corresponde con sus actos y su actitud me siento muy desgraciada ke me aconsejais?ke pensais?si no hablamos ke va a ser de nuestra relacion?hasta ke no etemos juntos es la unica manera ke tenemos de comunicarnos!!ke opinais?un beso grande y millon de gracias.paquita
Ver también
Nadie me contesta?
un consejito pls
Es que para mi...
una persona a la que no veo,no es un novio...
imagina si a veces hay rutina en las parejas que están juntos físicamente,como será que tengas que hablar por teléfono cada dia un buen rato,si o si...
El es africano de gambia
y esta en un centro de acogida sin papeles lo conoci por internet nos iremos a vivir jutnos en cuanto podamos
Ajajaj,la h0stia,rizando el rizo,jajajajaja
madre mia,aquí se puede hacer un master sobre cómo buscarte los hombres más extraños en las situaciones más extravagantes y no morir en el intento,jejeje
y luego se quejan de que les pasan cosas,jejejej
Ke kieres decir
ke tiene ke ver con lo ke cuento?
Ajajaj,la h0stia,rizando el rizo,jajajajaja
madre mia,aquí se puede hacer un master sobre cómo buscarte los hombres más extraños en las situaciones más extravagantes y no morir en el intento,jejeje
y luego se quejan de que les pasan cosas,jejejej
Eske nadie me puede decir lo ke piensa
sin necesidad de sacar a relucir este tema de lo de los papeles etc
Eske nadie me puede decir lo ke piensa
sin necesidad de sacar a relucir este tema de lo de los papeles etc
Yo te lo he dicho...
a mi es que personalmente todo este tema me parece como de película..os habeis visto en persona alguna vez?..la relación es puramente telefónica y por internet?...
yo es que soy más de relaciones reales...esa es mi opinión
Chicas no discutais por mi por favor
este chico y yo nos amamos muchol yo se que me ama pero la situacion es muy dura y no sabemos como resolverla eso es todo si alguien me puede dar un consejo se lo agradezco,no quiero que sirva de motivo de discordia entre nosotras,si palomas ha tenido mala experiencia,demuestra bondad de corazon olvidando esos malos momentos y aconsejandome eso es todo
Yo por favor
una opinion sincera si es posible,comentando que siempre ha sido muy cariñoso y ha hecho todo lo qu eha podido por la relacion
Eso opino yo
pero el dice ke no puede etar sin entrenar tres horas diarias,conlo cual pues yo le dije que lo que tendria ke decir es ke no podia estar sin hablar con su novia no sin entrenar tres horas para eso si que tiene tiempo y no se queda dormido loque me llevo a pensar que a lo mejor tenia alguien en el gimnasio,pues no falta ni un dia,pero el dice que me ama mucho que me quiere con locura y que por favor que no le abandone
Pporque has sacado la conclusion de lo de los papeles?
es que el resto de la conversacion no tiene valor?no puede haber un problema por el hecho de que no tiene papeles?
Una opinión mas...
bueno, yo lo que haría es... tratar de respetar su espacio, más ahora si está complicado con lo de su trabajo, y su único "escape" es el gym, aunque estoy d acuerdo que así como se dá tiempo para el gym podría tener tiempo para llamarte... ahora no sé cuánto tiempo lleven juntos... pero quizá la situación se ha hecho monótona... así que trata de cambiar un poco...la forma en que se comunican, cambiar la hora, también deja momentos para que te extrañe... a ver si la cosa mejoran...
Dále su tiempo y a ver si el reacciona, si ves... que así ya no te busca pues ya te darías cuenta que lo que dice no va de acuerdo a lo que hace... y pues tú ya podrías tomar una decisión para que no t lastime más...
Es solo una opinión y ah!! yo sí creo en las relaciones de larga distancia...