Foro / Pareja

No puedo maS..ayudarme

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 18:18
E
eteri_8880266
5/6/17 a las 20:18

Mi marido entra a currar a las 6 d la mAñana,yega a casa a la 1 o 2 del medió día,y lo primero k.ace es meterse en su salita a hacerse su cigarro y su play,y no sale asta la.ora de comer,termina de comer y.se vuelve a.encerrar asta las 9 k cenamos,y eske tenemos un.hijo de 6 años k necesita de el,necesita a.su padre,y no se. Encarga de el,..al niño lo yevo al cole a las 9 se keda al comedor y hasta las 4;30 no voy a buscarlo,yego a casa le ago la merienda y m pongo a jugar con el,ago la cena le.doy de cenar,lo.acuesto le leo su cuento y.su padre como si nada,,y weno los fines de semana no te.digo,,los viernes se acuesta a las 5 d. La madrugada jugando,yo el sábado m voy al mercadillo y.el se levanta a las tantas 11 o 12. Y mas d lo mismo cn na k.se levanta se pone la play,,y.su.hijo en.el.comedor to solo,yo yego a la ora d la comida y m encuentro al.padre to viciao y a.mi niño solo en.el comedor,ago la.comida sale a comer y se vuelve a meter asta la.ora d cenar,cena y se vuelve a meter asta las 5 d la.madrugada y mas,,y este finde k asido puente pos imaginate y yo me.siento saturada,estoy embarazada de 8, meses y.aora pedirá la baja por paternidad,,y no me lo kiero imaginar aki todo un.mes de vacaciones,y yo.con mi.hijo y el.bebe,la casa y todo..el.dice k ya no estara tanto con la play,Pero n.me lo creó..y.si le.digo de salir algun.lado nunca kiere,y.si.algún dia acepta,va de malas y me.dice k solo pienso en salir,,Pero eske el tiene un.hijo con el k no pasa tiempo,me siento mui desesperada,,no dejo de llorar y pa mi.embarazo tampoco m.sienta bien,,y yo lo.ablo con el,pero se pone a la defensiva y acava dandole la.vuelta a todo para k yo.diga,pobreciko trabaja,y tiene k tener su propio espacio,pero y.Nosotros? En k lugar nos dejA,,podeis ayudarme lo necesitó

Ver también

C
core_8118182
6/6/17 a las 18:18

mi prima pasó por lo mismo que tú, el marido el dia de descanso sólo veia el futbol y ella se dió cuenta que solo servía como proveedor, así que puedes hacer 2 cosas:

- aceptarlo como es
- cambiar de pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram