Foro / Pareja

No puedo más.... ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 23:27
Y
yuzhe_7849390
7/7/18 a las 12:26

Os pongo en situación: llevo con mi novio 6 años y medio. Me he ido de mi ciudad y vivo en otra en la que me encanta vivir. En esta ciudad hay familia de mi novio que me tratan como si fuera su hija. 
Pero estoy harta de mi novio. Tiene ataques de ira por cualquier cosa, da golpes a todo... no me aporta nada en absoluto, no tenemos nada en común (yo tampoco sé cómo llevamos juntos tanto tiempo... he tenido siempre miedo a estar sola, de ahí el motivo de aguantar y aguantar).
La casa en la que vivimos es un alquiler barato que no quiero dejar, ya que la he decorado toda yo y él no ha hecho nada.
Tampoco quiero desprenderme de esta parte de su familia que me trata tan bien (incluso mejor que a él).
Quiero dejarle... porque ya no aguanto más, ¿qué hago?. Yo soy una persona pacifica y muy tranquila...

Ver también

G
getuta_1025862
7/7/18 a las 14:22
En respuesta a yuzhe_7849390

Os pongo en situación: llevo con mi novio 6 años y medio. Me he ido de mi ciudad y vivo en otra en la que me encanta vivir. En esta ciudad hay familia de mi novio que me tratan como si fuera su hija. 
Pero estoy harta de mi novio. Tiene ataques de ira por cualquier cosa, da golpes a todo... no me aporta nada en absoluto, no tenemos nada en común (yo tampoco sé cómo llevamos juntos tanto tiempo... he tenido siempre miedo a estar sola, de ahí el motivo de aguantar y aguantar).
La casa en la que vivimos es un alquiler barato que no quiero dejar, ya que la he decorado toda yo y él no ha hecho nada.
Tampoco quiero desprenderme de esta parte de su familia que me trata tan bien (incluso mejor que a él).
Quiero dejarle... porque ya no aguanto más, ¿qué hago?. Yo soy una persona pacifica y muy tranquila...

Pues es una pena por lo de su familia que te acogieron tan bien. Pero bueno, tu misma te has dado cuenta que no puedes seguir con él por eso o por que tengas miedo de estar sola. A ver...el tema de dejarlo, pues por lo que dices de lo de los ataques de ira, no creo que se lo tome muy bien. Pero tendrás que armarte de valor y decirle que no quieres seguir con él. En cuanto a lo del piso, pues háblalo con él y a ver si está dispuesto a irse de allí y dejar que te quedes tú, tiene pinta de que no te lo va a poner fácil, pero bueno si no puedes mas, no te queda otra, actua.
Suerte! 

P
pawel_8687907
7/7/18 a las 17:59

No, las terapias no funcionan porque no es una cuestión de emociones, sino de cómo concibes al amor. Alguien que entiende que el amor no es posesión ni control, etc, sino respeto, interés en la otra persona, colaboración mutua, etc, no tiene problemas para controlar sus emociones. 

Z
zlata_9168911
7/7/18 a las 23:27
En respuesta a yuzhe_7849390

Os pongo en situación: llevo con mi novio 6 años y medio. Me he ido de mi ciudad y vivo en otra en la que me encanta vivir. En esta ciudad hay familia de mi novio que me tratan como si fuera su hija. 
Pero estoy harta de mi novio. Tiene ataques de ira por cualquier cosa, da golpes a todo... no me aporta nada en absoluto, no tenemos nada en común (yo tampoco sé cómo llevamos juntos tanto tiempo... he tenido siempre miedo a estar sola, de ahí el motivo de aguantar y aguantar).
La casa en la que vivimos es un alquiler barato que no quiero dejar, ya que la he decorado toda yo y él no ha hecho nada.
Tampoco quiero desprenderme de esta parte de su familia que me trata tan bien (incluso mejor que a él).
Quiero dejarle... porque ya no aguanto más, ¿qué hago?. Yo soy una persona pacifica y muy tranquila...

déjalo por un tiempo y aplicable el contacto cero para que empiece a darse cuenta de lo que te hace

¿Qué pueden hacer por tu piel las mascarillas de arcilla?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir