Foro / Pareja

No puedo más, ayuda

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 22:07
A
asiya_5646509
4/2/18 a las 14:41

Hola a todas.. Veréis hace 2 meses lo dejé con mi pareja (llevábamos 11 meses), lo habíamos dejado de mútuo acuerdo porque pasamos una mala semana, pero ninguno estaba segur de querer dejarlo.. Él me dijo que quería estar solo sin novia porque solo le apetecía estar con sus amigos..Mi ex ese primer fin de semana empezó a enrollarse con muchas chicas (cosa que yo no me esperaba, entre ellas una que me molestaba mucho porque siempre había intentado enrollarse cn él mientras estaba conmigo).Esa misma semana empezó a quedar con la chica esa que me molestaba (sé que nunca habían tenido contacto mientras estuvo conmigo), de fiesta continbuamente se liaban delante mío y me veían ponerme a llorar, le pedí a él que por "respeto" de que solo había pasado 1 semana no lo hiciese delante mío prque me hacía daño, le dió igual y siguió haciéndolo, además de que muchas veces lo hacía mirando hacia mí.
A la semana siguiente, empezaron a subir muchas historis juntos como si fuesen novios de toda la vida, y desde ahí hasta hoy (2 meses despues de nuestra ruptura) no paran de publicar cosas juntos y encima hace TODOS los planes que hcía conmigo y las mismas publicaciones.. (supuestamente no son novios). 
He de decir que mi ex siempre se aburre por semana porque no hace nada y sus amigos nunca quedan y odia estar en casa (esto me lo dijo a mí al igual que mee decía que estaba muy acostumbrdo a la rutina conmigo y que no sabía que hcer cuando lo dejásemos.. pero no entiendo que en tan poco tiempo puedan estar "tan enamorados" o que tengan confianza para hacer lo que hacía conmigo...
Alguna vez, borracha fui a hablar con él (nunca le pedí volver) y nunca me dió ninguna explicación de por qué hacía esto, ya que parecía que quería hacerme daño, hace 2 semanas me dijo que hubo actitudes mías que duranee la relación no le gustaron y que me tenía mucho RENCOR (nunca nada de cuernos, simples malos entendidos o discusiones) y que cuando pensaba en lo nuestro le entraba ese rencor hacia mí y como rabia...
Creo que si le doy tanto igual, no debería tenerme rencor y debría ser yo quien se lo tuviese por cmo se portó al dejarlo y no entieendo lo de esta chica...
Creéis que me tiene tan olvidada? O que van a durar...? Ya no se que pensr y cada cosa que veo me mata... No sé qué hacer....
AYUDA.

Ver también

A
asiya_5646509
4/2/18 a las 14:43
En respuesta a asiya_5646509

Hola a todas.. Veréis hace 2 meses lo dejé con mi pareja (llevábamos 11 meses), lo habíamos dejado de mútuo acuerdo porque pasamos una mala semana, pero ninguno estaba segur de querer dejarlo.. Él me dijo que quería estar solo sin novia porque solo le apetecía estar con sus amigos..Mi ex ese primer fin de semana empezó a enrollarse con muchas chicas (cosa que yo no me esperaba, entre ellas una que me molestaba mucho porque siempre había intentado enrollarse cn él mientras estaba conmigo).Esa misma semana empezó a quedar con la chica esa que me molestaba (sé que nunca habían tenido contacto mientras estuvo conmigo), de fiesta continbuamente se liaban delante mío y me veían ponerme a llorar, le pedí a él que por "respeto" de que solo había pasado 1 semana no lo hiciese delante mío prque me hacía daño, le dió igual y siguió haciéndolo, además de que muchas veces lo hacía mirando hacia mí.
A la semana siguiente, empezaron a subir muchas historis juntos como si fuesen novios de toda la vida, y desde ahí hasta hoy (2 meses despues de nuestra ruptura) no paran de publicar cosas juntos y encima hace TODOS los planes que hcía conmigo y las mismas publicaciones.. (supuestamente no son novios). 
He de decir que mi ex siempre se aburre por semana porque no hace nada y sus amigos nunca quedan y odia estar en casa (esto me lo dijo a mí al igual que mee decía que estaba muy acostumbrdo a la rutina conmigo y que no sabía que hcer cuando lo dejásemos.. pero no entiendo que en tan poco tiempo puedan estar "tan enamorados" o que tengan confianza para hacer lo que hacía conmigo...
Alguna vez, borracha fui a hablar con él (nunca le pedí volver) y nunca me dió ninguna explicación de por qué hacía esto, ya que parecía que quería hacerme daño, hace 2 semanas me dijo que hubo actitudes mías que duranee la relación no le gustaron y que me tenía mucho RENCOR (nunca nada de cuernos, simples malos entendidos o discusiones) y que cuando pensaba en lo nuestro le entraba ese rencor hacia mí y como rabia...
Creo que si le doy tanto igual, no debería tenerme rencor y debría ser yo quien se lo tuviese por cmo se portó al dejarlo y no entieendo lo de esta chica...
Creéis que me tiene tan olvidada? O que van a durar...? Ya no se que pensr y cada cosa que veo me mata... No sé qué hacer....
AYUDA.

Además me enteré de que esta semna le pregunto a un amigo que tenemos en común que si yo el viernes pasado me habia enrollado con alguien, y no entiendo el xq si el lo hace rodos los dias..

A
asiya_5646509
4/2/18 a las 14:54

Me gustaría encontrar una explicación a su comprtamiento.. porque despues de tanto tiempo me duele y no entiendo nada ni puedo creeerme que todo se le olvidase tan rapido o que nunca me quiso..

S
saila_7459376
4/2/18 a las 21:47

En el momento en el que terminaron la relación él quedó libre para hacer lo que quiera e ir con quien quiera. Si sale con esa chica, o está súper enamorado o le propone matrimonio ya no es asunto tuyo. Olvídate de ellos, ya no revises sus redes sociales y concéntrate en ti y en tu vida, sale, diviértete, queda con un chico lindo. Suerte. 

O
omeima_5804000
5/2/18 a las :53

No es más tu novio ... Puede hacer lo que quiera con cualquier chica ... seguro te duele xq aún Lo queres .. Pero si te olvido tan rápido es xq nunca te quiso si no Cómo vos misma decis por respeto actuaría de otra forma !! Mejor olvídalo y sigue con tu vida ya llegará quien  te valore !

O
omaira_770606
5/2/18 a las 2:49

Hola.

Mira, me pongo en tu lugar, pero como mujer que ha pasado por lo mismo te digo: darle vueltas sólo te está destruyendo. Intentas explicarte su comportamiento porque piensas que si lo entiendes, te dolerá menos (yo pensaba así, pero no funciona así, sufres más. No puedo estar más de acuerdo con lo que te han dicho. Olvídale, sin rencores, quiérete tú. Entonces estarás preparada para amar y que te amen de verdad. La vida es demasiado corta, no malgastes tu tiempo, nadie te lo va a devolver. No me gusta nada dar consejos, pero es que me has recordado tanto a mí, te entiendo tan bien, que no he podido por menos que escribirte para que salgas del pozo donde yo estaba. Espero que me hagas caso. Un abrazo y mucha fuerza.

O
onia_9095087
13/2/18 a las 22:07

Simplemente esta tratando de hacerte pagar por lo que según él, tu le hiciste, él dice que algo grave le hiciste que desea pagarte donde mas te duele, y lo esta haciendo, pero no desea verte con otro, por que su ego dice que eres suya y también que él te va a demostrar lo que perdiste, entonces ¿que hacer?...
1. Indiferencia total, no stalkees, no lo busques, no le supliques, no lo busques, entre mas te ve triste, que lloras, que sufres o que le ruegas mas te hará lo mismo ... es como a un niño que entre mas le haces caso, mas berrinche hará... En esta etapa debes hacerle sentir que ya lo estas olvidando, que ya no te importa su existencia, pon estados y fotos en Wssp instagram facebook optimistas, felices o por lo menos con actividad social mas alegre, con amigas, etc... Nada depresivo... Una vez que consigas esta etapa la siguiente es mas sencilla ... Saludos

¿Qué pueden hacer por tu piel las mascarillas de arcilla?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir